Lo nuevo de Evangelion para PlayStation 3 no es un videojuego.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ayer nos levantamos con la noticia del desarrollo de un título exclusivo de PlayStation 3 basado en Evangelion que estaba siendo llevado a cabo por Cellius y hoy nos hemos podido enterar de que se trata simplemente de un servicio Online de Noticias.

Este estará disponible el próximo 6 de Junio en la PlayStation Store Japonesa y su coste de suscripción será de 800 yenes por 30 días de servicio.

Con esta nueva aplicación, los usuarios Japoneses podrán estar informados de las últimas noticias de política, economía, deportes, anime, cine, etc... De la mano del personaje de Evangelion, Misato, sin moverse de PlayStation 3.

Unido
junio 6, 2008
Y para los europeos no llegara supongo...XD lastima me ubiera gustado un exclusivo de evangelion q siguiera la historia, con los evas.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Vaya chasco con lo que me hubiera gustado a mi dar manporros con el eva 1. De todas formas a ver si en europa se animan y hacen algo parecido, aunque en que serie de animacion por ejemplo se basaria en servicio de noticias ¿ESPINETE?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
ya no saben ni lo que sacar, esta fatal esta gente.

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Vaya chasco
para ver las noticias abres la tele no?:douh:
y encima haran pagar...joo (si llega aqui, claro)
aunque seguro que ganaran mucha pasta porque esta serie tiene muchos fans:buf:
:hola:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
andaaaaaaaaaaaaa y que se piren!! queremos un juego!!!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
jajajajja VAYA TELA maxo pues nada uno menos al q esperar, aunque por que misato te hable estos japos pagan fijo......

Unido
enero 14, 2009
valla ideas que tiene los japonese en serio para mi que no llegue esa cosa a qui para que mejor veo CNN O FOXNEWS
bueno cada quien con su idea pero en serio comparian eso los japoneses?

Superior