Lo mas gracioso que has visto en un juego

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Que es lo que mas os a echo gracia en un juego ( de cualquier consola ) ?

ya sea un bug, un video, alguna frase que hayan dicho algun personaje, algun momento puntual, etc.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A mí personalmente, lo que más gracia me ha hecho (por exagerado) es una frase de uno de los malos de Army of Two, la frase era algo así como "Voy a mataros, voy a disecaros, os arrancaré las tripas, las colgaré como calcetines de la chimenea, me sentaré en vuestras rodillas y os diré qué quiero por Navidad". Sencillamente, brutal XXXD
A ver si se me ocurre alguna más, pero más de lo que me reí con esa...

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
pues muchas cosas, pero cuando era pequeño (tenia 10años) me descojonaba con el prota de Abe's Exoddus, era un tio gracioso y me partia de risa cada vez que se tiraba pedos o decia de manera tan graciosa algo asi como "banaaanaa".

Unido
julio 1, 2010

Aunque realmente trata de cosas graciosas que nos haya pasado, pero esto me hizo gracia, el bug del gif me pasó en su tiempo... Malditos bugs... XXXD. Pero sin ser esos, cosas graciosas que me ha pasado han sido sobre todas en los Metal Gear, cosas como lo del Time Paradox en MGS3 XXXD, aunque no recuerdo muchas ya...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
las frases de daxter en jak and daxter eran buenisimas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues que me haya pasado a mí, esto mismo, me quedé.. :ein:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues, que me venga a la cabeza ahora mismo, en el peacewalker cuando intentas matar al REX y ves que revuelca a un compañero, se toma una racion, y lo vuelve a revolcar, se levanta y lo vuelve a revolcar XD. Y tu ahi escondido viendolo todo sin poder ir a ayudarle :D

Unido
junio 5, 2007
Para mi fue jugando Manhunt 2, al pricipio que en el "manicomio" te orinan y lanzan heces.

Extraño sentido del humor tengo, ya se.

Saludos.

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013

Recuerdo estar jugando en ps2 y no se porque ocurria, mi principal teoria era al hacer muchas claves/trucos, se bugueaba cj. :cunao:

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
A mi me hacian gracia los bug que me pasaron en el Fallout 3, como ver a tu compañero corriendo por el cielo, que le quites la ropa a gente negra pero el cuerpo sea blanco sin ropa, que de repente caigan cosas...

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Hoy mismo y durante la ultima semana en Skyrim me van lloviendo dragones muertos del cielo en medio de las ciudades cuando menos me lo espero, cuando vas de tiendas y de repente te cae un dragon el susto y la cara es epica xD

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012

Gta San Andreas, Mision Cleaning the hood...No mods ni nada, del juego original.
No necesito explicar que hay de curioso con esta imagen, supongo.

En Rockstar estan enfermos!! jajaja.

Superior