Me han pasado muchisimos momentos gracioso jugando a juegos online con los colegas, de tener que dejar el mando en la cama y parar, por tener los ojos llorosos y dolor de mandibula y estomago. Uno de esos momentos fue jugando al Left for Dead:
Eramos cuatro amigos, dos eran los infectados y yo y otro colega los humanos (en total son 4 humanos, dos los controlabamos nosotros y los otros dos la maquina), en el mapa que es un edificio en obras, que te puedes caer por todos lados, solo habia hormigon y vigas de hierro. Uno de mis amigos justo le salio el Tank, que es un bicho mazo de grande que aguanta una burrada y de una ostia te manda a tomar por culo, pues bien, en un rifirrafe que tuvimos con unos infectados mi personaje casi se cae por el edificio, pero se quedo agarrado a la cornisa del suelo (no habia paredes), cuando te quedas en esa situacion, un compañero humano tiene que venir a rescatarte y se va llenando una barrita que al terminar, consigue subirte y reincorporarte. Me veis a mi, colgado de la cornisa, un compañero vino corriendo, se agacho para ayudarme a subir, y yo desde mi camara mientras veia como el Tank se liaba a leches con los otros humanos, derrepente se gira, y veo que viene corriendo a por mi colega, que estaba agachado indefenso ayudandome, y la barrita de ayuda subia lentamente, yo en mi casa por el micro, "vamooos vamoooooos" , y cuando quedaba yo que se... ¡1mm para que se llenase la barra!, PUM, una leche que le dio al pobre Louise (se llamaba asi su personaje) que salio volando maaaaaaaaaaazo de metros a tomar por culo del edificio, no puedo evitar reirme cuando lo recuerdo, que bueno macho. Evidentemente la situacion es mas graciosa que aqui contada, todos partiendonos el ojete por el micro jaja. Siento la Biblia que os he escrito, un saludo