Lo habeis conseguidos payasos reportadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Aquí se ve perfectamente porqué han cerrado las peñas...viene un personaje con cuatro comentarios en el foro que hace un mes que se a registrado, dice una burrada donde no toca y algunos ya saltan.

¿Pero porqué? El es feliz en su mundo, no hace falta contestar.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo sin pertenecer a la Peña del Madrid entré a felicitar y creo que me reportaron por eso XXXD
En fin , para reir antes que para llorar.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Yo hace tiempo que deje de entrar en la peña hará unas 2 semanas nose jeje porque me ponia de muy mala ostia con ciertos asuntos y tengo cosas mas importantes que molestarme con ciertas cosas y ahora veo que las han cerrado enfin


Yo me fui antes de reportar a nadie porque como digo me estaba poniendo ya de mala ostia desde hace tiempo con las peñitas y opte por pasar..y no comentar nada si me metía alguna vez es para leer algún comentario de gente con dos dedos de frente y de buen rollo pero a los 15 post ya había una discusión y antes de contestar me decía anda pasa y vete a otro sitio XXXD pero se ve que hay gente que se dedicó a reportar

PD: Enhorabuena a los madridistas por la copa de parte de un culé, espero que en la champions la cosa sea diferente..ya que me jodió bastante la final de copa
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Adrimanc dijo:
y os doy la enorabuena madriles,pero lo que no acepto,es que digais eso de pique...porque nisiqiera casillas a salido... es mas con la de cámaras que hubo en el partido nadie captó nada no? y se ve claramente en el 2º tiempo una camara viendo entrar al vestuario a los jugadores que supuestamente fue ahiii dnd lo gritó...y lo peor de todo,ningun medio de comunicacion..qitando la mierda de salvame y alguna mierda mas a dicho nada al respecto....MANDRILES!
eres familiar de Piqué o algo? :rotonuse:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@Adrimanc dijo:
MALDITO MADRID! NO SE MERECIAN LA COPA DEL REY DECIAN KE ESE TROFEO NO VALÍA NADA Y AHORA QUE LO GANAN ES EL MEJOR DE TODOS
LO MAS DECPCIONANTE ES TODOS LOS ENERGUMENOS QUE INSULTAN A PIQUE POR LO QUE DIJO UN ABERRANTE HUMANO EN MARCA,Y ES MENTIRA!
--- [ Añadido ] -----
MADRID,MALDITO,SALUDA DESPACITO
Son ''cosas'' como estas las que hay que evitar en un foro de deporte para que asi todo valla correcto, mientras existan cosas asi, es imposible, esto si que es una falta de respeto, no muchas de las cosas que se han sancionado.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
El problema es que unos muestran una careta diferente en según que situación y claro, luego cuando postean en la peña rival no lo tragan. Podría nombrar algunos pero paso.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Adrimanc dijo:
MALDITO MADRID! NO SE MERECIAN LA COPA DEL REY DECIAN KE ESE TROFEO NO VALÍA NADA Y AHORA QUE LO GANAN ES EL MEJOR DE TODOS
LO MAS DECPCIONANTE ES TODOS LOS ENERGUMENOS QUE INSULTAN A PIQUE POR LO QUE DIJO UN ABERRANTE HUMANO EN MARCA,Y ES MENTIRA!
--- [ Añadido ] -----
MADRID,MALDITO,SALUDA DESPACITO
Lamentable tus inicios en el foro y siento verguenza ajena de que seas aficionado del Barça, aprende de las derrotas y de las victorias, a pesar de lo que pase hay que ser humilde y felicitar al rival.
Cierra la puerta al salir y vete por donde has venido.

Este post lo cierro, y sobre las peñas no os preocupeis que despues de hacer limpieza se volveran a abrir, siempre lo he dicho y lo dire.
No pienso joder o perjudicar a muchos por 4 que no saben aceptar las cosas como son, por no llamarles con otro nombre, no quiero porque me rebajaria a su posicion y siempre he crecido con el RESPETO como valor en la vida.

Aprecio el trabajo de los Colaboradores Juanky y Motri y no pienso perjudicarles, ellos saben comportarse.

Soy aficionado del buen futbol, me enamoro ver en su dia el Madrid de Zidane y me maravillo la quinta del buitre, el Dream team y el actual Barça que lleva años jugando de maravilla.
Mis compañeros del Staff lo saben, muchos son Madridistas y otros del Barça, a otros no les gusta el futbol, los respeto, nada mas y va a ser la norma principal de ahora en adelante en las peñas, sin permisos para nadie, todos podremos opinar sobre los partidos, con educacion y respeto, porque aquel que no respete, sera Baneado directamente.

Sabemos que estas peñas siempre y por tradicion suelen estar enfrentadas, no por culpa de los que les gusta el futbol y respetan sino por los 4 que vienen a molestar a los demas usuarios.
Muchos de mis compañeros y yo inclusive queriamos cerrar las peñas ante la avalancha de Clasicos, porque sabiamos que saltarian chispas, me ofreci a mantenerlas vigiladas, porque esto de los 4 Clasicos es unico y creo que debemos disfrutarlos todos en armonia y de buen rollo, la pena es que salen los 4 de siempre a liarla.

Muchos me habeis demostrado que las peñas deben permanecer abiertas y por eso el Staff quiere cambiar ciertos puntos, los permisos, se quitaran, no tenemos porque estar atendiendo reportes sobre permisos, el reporte debe ser cuando alguien este perjudicando el buen funcionamiento del foro, falte el respeto pero no cuando un usuario da una opinion sin faltar el respeto a nadie, como ha pasado en la peña Madridista, yo para no ser imparcial, he cerrado las 2, Soy del Barça, pero respeto, ademas, creemos que estas peñas necesitan una revision de sus normas.
Sinceramente, los post con permisos no me gustan, veo cierta discriminacion en ellos, esto es un foro de libre opinion.

Debatiremos las nuevas normas todo el Staff y las peñas volveran a estar activas para los partidos de liga, a todos nos vendra bien este pequeño descanso y reflexionaremos mejor las cosas.

Aquellos que quieran seguir con su juego inutil de faltar el respeto, se les van a quitar las ganas, os lo prometo.:rototepega:
Saludos a todos

PD: Juanma, cierro el tema porque al final saldra alguien y se liara, espero que noc comprendas, en breve creo las normas nuevas y puede que esta noche podias postear de nuevo, estoy cansado porque trabajo de mañana estos dias, madrugando a las 5 de la mañana.
Posteo en Moderacion las nuevas normas y si la valoracion es positiva puede que esta noche o mañana por la mañana las peñas esten abiertas, con las nuevas normas puestas.
He revisado reportes y hay reportes hasta de imagenes, personalmente, a mi la imagen de la piña del Barça con un Buitre merenge con la copa y intentando cogerla me hace gracia, todos los Barcelonistas sabemos que de haberla ganado el Barça, hubieran salido estas imagenes pero con version Barça, los usuarios que han reportado esos pues me parecen buenos usuarios.
La limpieza creemos que se hara sola cuando se les inlfe la vena a esos 4 y saltaran como liebres, los cogeremos y ya saben lo que hay.

Un fuerte saludo a todos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior