Lo habeis conseguidos payasos reportadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Es que a mi lo que me hace gracia de eso, es que un dia comente en el del Barça y me reportaron sabes? pero luego ellos si pueden hablar en el de los merengues, en fin, verguenza me daria, y todos aquellos que reportan como dice Juanma, o a trollear, dedicaros a otra cosa que a joder ;)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo postee, en las 2, dando mi opinion del partido, siendo respetuoso, sin faltar el respeto a nadie, nose si me reportaron o no, ahora yo quiero preguntar, para inscribirme en la peña betica, de mi equipo, como lo ago, si alguien me lo explica, le estare agradecido, un saludo y gracias, porcierto, los que reportan por tonterias, una idea le doy a los moderadores, baneo durante 1 semana por mensaje reportado tontamente, y veras, como se le quitan las tonterias, porque reportar por reportar, es de gente muy, me callo, que me banean por decir eso, un saludo y espero que se solucione todo.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@kaiser ice dijo:
yo postee, en las 2, dando mi opinion del partido, siendo respetuoso, sin faltar el respeto a nadie, nose si me reportaron o no, ahora yo quiero preguntar, para inscribirme en la peña betica, de mi equipo, como lo ago, si alguien me lo explica, le estare agradecido, un saludo y gracias, porcierto, los que reportan por tonterias, una idea le doy a los moderadores, baneo durante 1 semana por mensaje reportado tontamente, y veras, como se le quitan las tonterias, porque reportar por reportar, es de gente muy, me callo, que me banean por decir eso, un saludo y espero que se solucione todo.
nada postea en la peña diciendo que quieres ser miembro y ya te mete el chico encargado de los recados llamado @betico100%
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo no suelo reportar a nadie a no ser que de verdad se pase de insultos y descalificaciones como el otro dia nada mas terminar el partido el usuario Ad-8 o algo así que se pasó tres pueblos... No es mas facil para que no haya lios no postear en la peña rival y limitarnos TODOS a postear en la nuestra? Se haga desde el respeto o no siempre hay dos o tres extremistas que se lo tomaran mal y reportaran asi que esto va a ser el cuento de nunca acabar.
Ya postee yo con todo el respeto del mundo en la peña del Barça allá por principio de temporada y se me infraccionó con 5 puntos, desde entonces paso de postear, tan dificil es para los demas? De verdad que no lo entiendo, cada mochuelo a su olivo y listo. Eso de postear cada uno donde quiera no va a hacer mas que empeorar las cosas...

Saludos!
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
una preguntilla,como se reporta y para k sirve?y k pasa si te reportan??esk no tengo ni idea y es para saber de k hablais,gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo que pasa es que hay mucho picado y mal perdedores y en vez de aprender y tomar ejemplo de unos cuantos usuarios que he visto y postear para felicitar solo van a molestar.

Algunos usan el botón de reporte como un juego y no es así...
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
La verdad es que yo no entiendo para que se reporta si no se está ofendiendo.

Yo creo que no deberían haber permisos, que cada uno postee donde quiere, y si alguien INSULTA, pues eso si se reporta. Así se evitarían reportes por no tener permisos.
 

Adrimanc

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
MADRID
MALDITO MADRID! NO SE MERECIAN LA COPA DEL REY DECIAN KE ESE TROFEO NO VALÍA NADA Y AHORA QUE LO GANAN ES EL MEJOR DE TODOS
LO MAS DECPCIONANTE ES TODOS LOS ENERGUMENOS QUE INSULTAN A PIQUE POR LO QUE DIJO UN ABERRANTE HUMANO EN MARCA,Y ES MENTIRA!
--- [ Añadido ] -----
MADRID,MALDITO,SALUDA DESPACITO
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Adrimanc dijo:
MALDITO MADRID! NO SE MERECIAN LA COPA DEL REY DECIAN KE ESE TROFEO NO VALÍA NADA Y AHORA QUE LO GANAN ES EL MEJOR DE TODOS
LO MAS DECPCIONANTE ES TODOS LOS ENERGUMENOS QUE INSULTAN A PIQUE POR LO QUE DIJO UN ABERRANTE HUMANO EN MARCA,Y ES MENTIRA!
--- [ Añadido ] -----
MADRID,MALDITO,SALUDA DESPACITO
Oye...ves que aquí se hable de fútbol? Estamos discutiendo el tema de porqué se cierran las peñas y vas tu con esto...colega miratelo eh?
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@Adrimanc dijo:
MALDITO MADRID! NO SE MERECIAN LA COPA DEL REY DECIAN KE ESE TROFEO NO VALÍA NADA Y AHORA QUE LO GANAN ES EL MEJOR DE TODOS
LO MAS DECPCIONANTE ES TODOS LOS ENERGUMENOS QUE INSULTAN A PIQUE POR LO QUE DIJO UN ABERRANTE HUMANO EN MARCA,Y ES MENTIRA!
--- [ Añadido ] -----
MADRID,MALDITO,SALUDA DESPACITO
Estabas tu ahí para saber si es mentira?

Si hay que creer entre Casillas y Pique, creo a Casillas...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Adrimanc dijo:
MALDITO MADRID! NO SE MERECIAN LA COPA DEL REY DECIAN KE ESE TROFEO NO VALÍA NADA Y AHORA QUE LO GANAN ES EL MEJOR DE TODOS
LO MAS DECPCIONANTE ES TODOS LOS ENERGUMENOS QUE INSULTAN A PIQUE POR LO QUE DIJO UN ABERRANTE HUMANO EN MARCA,Y ES MENTIRA!
--- [ Añadido ] -----
MADRID,MALDITO,SALUDA DESPACITO
¡Salud al campeón!
 

Adrimanc

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
MADRID
y os doy la enorabuena madriles,pero lo que no acepto,es que digais eso de pique...porque nisiqiera casillas a salido... es mas con la de cámaras que hubo en el partido nadie captó nada no? y se ve claramente en el 2º tiempo una camara viendo entrar al vestuario a los jugadores que supuestamente fue ahiii dnd lo gritó...y lo peor de todo,ningun medio de comunicacion..qitando la mierda de salvame y alguna mierda mas a dicho nada al respecto....MANDRILES!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
lo peor es que la libertad de expresion queda cohibida en segun que temas, estoy conforme que puedas expresarte libremente sin falta al respeto a nadie, pero cada uno lleva los colores muy adentro y bueno, enseguida generan la polemina por fanatismos o cualquier chorrada, no son valientes, se rigen por una figura autoritaria que son los moderadores, en vez de aceptar las driscrepancias que la vida ofrece, no todos viviremos en plena conformidad y armonia, para eso existes las opiniones personales.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior