Llevar The Last of Us a PS4 ha sido un infierno, según Naughty Dog

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@tidusdany
Y qué esperas de una web donde se da voz a miles de infantes que creen saber más que nadie?? Bueno, digo esta web, pero pasa en todas vaya.

Se puede criticar que hagan la remasterización, pero nunca que les cueste hacerla por dificultades. Muchos críos (o adultos, me da igual, la ignorancia no tiene edad) piensan que hacer un juego es tan facil como crear pantallas en LittleBigPlanet, sin tener ni puta idea de la programación que conlleva por detrás. Es el problema de la ignorancia.

Y cito a varios de los que comentan en la noticia que encajan con lo anterior.
@XEXULITO ; @MP32_ps3
Claro amigo.

Es mas difícil pasar TLOU a PS4, de lo que fue crearlo para PS3 :sisi: y luego 70 pavos por el que el infierno se enfría más rápido.

Siempre lo diré, ahora todos el mundo se cree programador "La prepotencia no tiene edad"

"Citar" es lo que he hecho yo.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Yo sigo sin entender como esta gente, que mancos no son precisamente, estén perdiendo el tiempo en copiar un juego que hace un año salió en PS3... cuando podrían estar haciendo algo nuevo y original...

Para Naughty Dog los juegos sólo son gráficos por encima de una buena historia y una buena jugabilidad... muy triste...

Unido
marzo 29, 2008
Te clavan los 70 pavos pero en ps4 viene el juego entero con los dlc que han ido sacando para ps3 incluidos
Por mucho que vengan DLC's y cosas es un port lo veas como lo veas, y 40€ seria un precio mucho mas razonable por el juego en PS4...

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Yo no justifico el precio, solo digo que comparado con ps3 te dan los dlc por el mismo precio. Yo tambien creo que el precio es excesivo y seria mas justo los 40 euros que comentas

Superior