ya estaa. :chocala: :chocala:pues pasame el enlace x mp xD
ya estaa. :chocala: :chocala:pues pasame el enlace x mp xD
Joder edu tio 250 euros xD....tu deves ser rico o algo xDYo en la oreja que se me olvido ponerlo tengo mi nombre en EDU la e y la u en plata y la de en negro con brillantes. Me costo hacerlo 250€ xD pero me gustaba asi que un capricho![]()
XD tocate los pies XD, menos mal que te pusiste EDU si te llegas a poner EDUARDO XDXDXD puues 6oo euros no ? XDYo en la oreja que se me olvido ponerlo tengo mi nombre en EDU la e y la u en plata y la de en negro con brillantes. Me costo hacerlo 250€ xD pero me gustaba asi que un capricho![]()
LOL XD yo como para hacerme eso, cada dos portres pierdo algun pendiente xDYo en la oreja que se me olvido ponerlo tengo mi nombre en EDU la e y la u en plata y la de en negro con brillantes. Me costo hacerlo 250€ xD pero me gustaba asi que un capricho![]()
Los de NY no estan mal xD pero a mi los brillantes no me gustan.ya estaa. :chocala: :chocala:
Yo te recomiendo el coco ese, o un hueso que tengo yo, que es parecido al coco pero en blanco.:trofeo:Dentro de una semana me quitaré el medicinal y me pondré otro, pero aún no sé que. Alguien puede aconsejarme alguno? Que no sean brillantes XD
Qué coco? :cunao:Yo te recomiendo el coco ese, o un hueso que tengo yo, que es parecido al coco pero en blanco.:trofeo:
Pero en la ceja cuando te lo quitas se te cae el pelo xDyo tengo pensado ponerme un pircing en la ceja, pero nose si me quedara bien...
:ein::ein::ein: mejor como que noXDXDPero en la ceja cuando te lo quitas se te cae el pelo xD
Si lo llevas mucho tiempo i al final te lo quitas, el pelillo que hay en la ceja cae, y ese no vuelve a crecer xD:ein::ein::ein: mejor como que noXDXD
Ya lo tenía en mentehttp://www.tropic-concept.com/creoles-coco-bleu.jpg
Esto pero mas pequeño.
Yo llevava ese pero me dolia, ahora llevo una cosa de plastico/madera que es una bolita cuadrada i queda bastante bien xDYa lo tenía en menteEn fin, ya veré cuál me pongo XD