Llevais algun pircing/pendiente?

Unido
enero 2, 2009
Yo tio los que dicen que es una tonteria...xD esque es para reirse de ellos. Es un estilo al que le gusta se lo pone y al que no no y punto, igual que a uno le gusta ir marcando pakete y a otros le gusta ir con el pantalon por la rodilla...son estilos te gustan o no pero para nada es tonteria...

Pues puju yo me e comprao un pendiente ayer, que es un dado tio, blanco y los numeros negros ta mogollon de wapo :)

Unido
abril 11, 2009
yo no lo encuentro una tonteria, pero lo que pasa es que no me a entrado la curiosidad por ponermelos.

lo que si me gustan son los tatuajes, que algunos los encuentro bastante artisticos, menos los que son todo letras

Unido
enero 2, 2009
Yo el lunes me hare otra vez los de la oreja los dos, pero mas abajo casi abajo del lobulo ese, sabeis no?:) molaa

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ala! bueno y habla de precios y tal XD
PD: cuantos años tienes ? XD yo tengo 14 y no me dejan ni perforarme las 2 orejas XD aun que he convencido a mi madre :eek:lee:

Un saludo!
Me costo 22 € con el piercing la perforacion son 18 y tengo 16 años yo en total en tenio 4 piercings : ceja,labio de arriba,labio de abajo y lengua saludos:victoria:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Los que teneis piercings o pendientes poner fotos de vuestros piercings/pendientes que si no no tiene gracia ¬¬ saludos:victoria:

Unido
agosto 18, 2008
Los que teneis piercings o pendientes poner fotos de vuestros piercings/pendientes que si no no tiene gracia ¬¬ saludos:victoria:
Yo solo tengo en la oreja XD no hace mucha gracia poner una foto XD
Oye y una pregunta asi por curiosidad, no te ofendas XD, aqui en Valladolid, los que llevan piercings y pendientes, son tratados como "kinkis" o gente que pasa de todo o que no estudia, vamos lo conocido como cani XD

Donde tu vives tambien se da esto ? XD
Un saludo!

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo solo tengo en la oreja XD no hace mucha gracia poner una foto XD
Oye y una pregunta asi por curiosidad, no te ofendas XD, aqui en Valladolid, los que llevan piercings y pendientes, son tratados como "kinkis" o gente que pasa de todo o que no estudia, vamos lo conocido como cani XD

Donde tu vives tambien se da esto ? XD
Un saludo!
Si mas o menos yo creo que eso se da en todos los puntos de españa pero no todos los que llevan piercings son asi saludos:victoria:

Unido
enero 2, 2009
un piersing en el labio ,pendiente en oreja izkierda y piersing en zona superior oreja izkierda
y no me parece ke este estropeando mi cuerpo

Unido
agosto 18, 2008
Si mas o menos yo creo que eso se da en todos los puntos de españa pero no todos los que llevan piercings son asi saludos:victoria:
XD es que a mi me pasa, con solo llevar un pendiente XD
Y otra pregunta, tampoco te ofendas XD, Tu eres asi jaja, me refiero estilo cani o cosas asi XD

Yo por lo menos no, pero es que estoy un poco arto de que ha todos los que nos gusta este mundillo de los piercings, nos traten asi ...

Un saludo!

Superior