Ostia Ostia !! a mi ese me encanta! pero explica mejor haber si es el que yo creo! XDYo el lunes me hare otra vez los de la oreja los dos, pero mas abajo casi abajo del lobulo ese, sabeis no?molaa
Te ha dolido?
que va no duele solo es molesto pero nada mas saludos :victoria:Te ha dolido?
Ala! bueno y habla de precios y tal XDque va no duele solo es molesto pero nada mas saludos :victoria:
No si es que llevo uno al lóbulo izquierdo y no me dolió, pero al ser en la lengua pues es diferente al ser un músculo xDque va no duele solo es molesto pero nada mas saludos :victoria:
Me costo 22 € con el piercing la perforacion son 18 y tengo 16 años yo en total en tenio 4 piercings : ceja,labio de arriba,labio de abajo y lengua saludos:victoria:Ala! bueno y habla de precios y tal XD
PD: cuantos años tienes ? XD yo tengo 14 y no me dejan ni perforarme las 2 orejas XD aun que he convencido a mi madrelee:
Un saludo!
Yo solo tengo en la oreja XD no hace mucha gracia poner una foto XDLos que teneis piercings o pendientes poner fotos de vuestros piercings/pendientes que si no no tiene gracia ¬¬ saludos:victoria:
Si mas o menos yo creo que eso se da en todos los puntos de españa pero no todos los que llevan piercings son asi saludos:victoria:Yo solo tengo en la oreja XD no hace mucha gracia poner una foto XD
Oye y una pregunta asi por curiosidad, no te ofendas XD, aqui en Valladolid, los que llevan piercings y pendientes, son tratados como "kinkis" o gente que pasa de todo o que no estudia, vamos lo conocido como cani XD
Donde tu vives tambien se da esto ? XD
Un saludo!
XD es que a mi me pasa, con solo llevar un pendiente XDSi mas o menos yo creo que eso se da en todos los puntos de españa pero no todos los que llevan piercings son asi saludos:victoria: