Tus comentarios si que son para ir de way. Los piercings se los hace quien le gusta, y a todos no les queda igual.
Cierto, yo tengo por que me gustan, no por que se lleven de moda, ni por hacerme el guay, ni por nada especial, si no por que me gustan, nada mas asi de simple XD
Podriamos decir lo mismo de ... la ropa de color rosa, yo tengo muchas camisetas rosas, por eso tengo inclinacion femenina ? puues no, solamente me gusta el color rosa y fuera.
Igual que los pendientes, me gustan por eso los tengo, una persona que se los hace por ser guay, o por que sus amigos los tiene, es que dicha persona, carece de personalidad.
Pero bueno, Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Edu hoy ire a mirar en una tienda a ver si tienen pendientes de silicona de esos que me dijiste xD
Haber ...si la memoria no me falla XD
Tu tienes un pendiente en la oreja no ? emmm, lobulo, concretamente oreja izquierda no ? XD
Puues para la oreja no es necesario un piercing de silicona, esos son para lengua, labio, cartilago, ceja ... ETC, osea zonas con mas riesgos de infeccion y de dolor, en el caso de el labio para que no desgaste las encias (Todo esto, segun tengo entendido XD que no se si es asi XD)
Para la oreja, ponte el que te guste, que no hay ningun problea

Aunque ... estoy por comprarme yo uno tambien de silicona o uno de estos que se ponen en el labio XD
Un saludo