Llevais algun pircing/pendiente?

Unido
agosto 13, 2008
El medicinal que llevais que es, una bola de esas que parecen de plata o que?
Yo llevo una bolita con el ying yang dibujado xD
Sí, es una bolita de plata que te ponen en la farmacia y la tienes que llevar unas dos semanas. Luego ya me pondré el definitivo :cunao:

Unido
agosto 10, 2008
yo labio inferior uno blanco :) me quero hacer otro al lado del ojo jajaja en plena cara ;) alguien tiene alguno ahi?

Unido
enero 25, 2009
A ver como hablas, por que puedo yo empezar a llamate anormal si todos seguimos con tu actitud.

Por que teneis tanto problemas con los gays ¿?¿?¿?, si tienes un pearcing, tachais de maricas, si les gusta el Pop tachais de maricas... ya aburris un poco sabeis???

Ya sabemos que tu seras un machote, pero cuidado con tus comentarios homofobos que mucha gente de este chat se puede ofender, asi que muestra mas respeto.

Segun tu opinion yo debo ser el rey marica: he llevado en las dos cejas, uno de arriba abajo y otro de lado, en la oreja he llevado unos 3, labio inferior y lengua, que es este ultimo el unico que onservo, me aburri de los demas
Lo unico que te puedo decir es: :palmas::palmas::palmas::palmas:
Eres un crack tio!:trofeo:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ya que esta este tema alguien de aqui tiene el piercing en el pomulo? esque estaba pensando ponermelo pero no se que hacer:douh: por lo que e leido se infecta muy facil y duele un cojon si se te infecta ahi y tambien me dijeron de si me lo hiciera ahi tendria que ponermelo de silicona :ein:? alguien sabe como son los piercing de silicona para el pomulo? saludos:victoria:

Unido
enero 25, 2009
Ya que esta este tema alguien de aqui tiene el piercing en el pomulo? esque estaba pensando ponermelo pero no se que hacer:douh: por lo que e leido se infecta muy facil y duele un cojon si se te infecta ahi y tambien me dijeron de si me lo hiciera ahi tendria que ponermelo de silicona :ein:? alguien sabe como son los piercing de silicona para el pomulo? saludos:victoria:
Me parece que son unos que tienen dos bolas a cada lado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo llevo un aro en cada oreja,pequeñitos y gruesos y un piercing en la lengua.

Unido
enero 25, 2009
Bueno me voy a cuidar a los niños xD(ya que soy premonitor de un casal de esos)
Saludos!

Unido
agosto 18, 2008
Ola! yo tengo solo 1 en la oreja izquierda, y he tenido otro en la derecha y en el cartilago de la oreja izquierda,

Estos 2 ultimos me los quite, la verdad, no se el motivo XD, pero tengo intencion de volver a abrirme el de la oreja derecha.

Un saludo!

PD: yo los pendientes no los llevo por ser guay ni na de na, si no por que me gustan, igual que me gustan las pulseras, camisetas rosas, cosas supuestamente de "chica"

Unido
octubre 1, 2007
Yo llevo un aro en el cartílago de la oreja izquierda. Queria ponerme un aro en el labio inferior pero me lo estoy pensando por el tema de las encias. Un saludo.

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Yo e llegado a llevar bastantes mira...

Piercing en la Lengua (lo conservo)
Piercing en el cuello (me lo quite)
Piercing en la oreja x2 (el normal de toda la vida)
- Luego pasaron a ser dilataciones de 1,4 mm en un proceso de 3 pasos: 0 a 0,4; 0,4 a 0,8 y de 0,8 a 1,4mm.
- En el cartilado e llevado 3 y 2 en los lados derecho y izquierdo.
Pierncing en el Labio (me lo quite)
Pierncing en la mano (entre el primer y el segun dedo en el pellejo muerto, echo dos veces, la primera y la segunda acabo rechazandolo)
Piercing de la ceja (me lo quite)

Y los mas raro pero los que mas me llegaron a gustar fueron los Microdermals en las muñecas.
Microdermals (implantacion de un aparato en forma de L donde te enrroscas las bolas, placas, etc.. La L queda dentro de tu piel siendo solo visible el agujerito que es una rosca donde se enroscan lo que quieras llevar ese dia).
Llevava dos en cada muñeca haciendo tal efecto que parecia el tipico piercing atravesado. El microdermal hace que me lo hice 3 años y para aquel entonces era muy inusual verlo.

Jejeje buen post la verdad que el mundo de los piercing me acompaño durante bastante tiempo.. el vicio de agujerarme el cuerpo era bestial, y el de la mano la segunda vez me lo hice yo con la tipica aguja esterilizada de piercing, palo, etc...

Saludos!

EDIT 1: Para los que tengan curiosidad la diferencia entre el Microdermal y el Piercing convencional es que el primero solo tiene un agujero de entrada y el piercing como sabeis tiene uno de entrada y uno de salida lo que conlleva a llevar dos bolas a diferencia del microdermal que es undividual

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
A ver como hablas, por que puedo yo empezar a llamate anormal si todos seguimos con tu actitud.

Por que teneis tanto problemas con los gays ¿?¿?¿?, si tienes un pearcing, tachais de maricas, si les gusta el Pop tachais de maricas... ya aburris un poco sabeis???

Ya sabemos que tu seras un machote, pero cuidado con tus comentarios homofobos que mucha gente de este chat se puede ofender, asi que muestra mas respeto.

Segun tu opinion yo debo ser el rey marica: he llevado en las dos cejas, uno de arriba abajo y otro de lado, en la oreja he llevado unos 3, labio inferior y lengua, que es este ultimo el unico que onservo, me aburri de los demas
eres un crack tio... pero eres mariquita XDXDXDXDXD es broma tio, yo no llevo no me gusta llevarlos, pero bueno cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera
--- [ Añadido ] -----
Yo e llegado a llevar bastantes mira...

Piercing en la Lengua (lo conservo)
Piercing en el cuello (me lo quite)
Piercing en la oreja x2 (el normal de toda la vida)
- Luego pasaron a ser dilataciones de 1,4 mm en un proceso de 3 pasos: 0 a 0,4; 0,4 a 0,8 y de 0,8 a 1,4mm.
- En el cartilado e llevado 3 y 2 en los lados derecho y izquierdo.
Pierncing en el Labio (me lo quite)
Pierncing en la mano (entre el primer y el segun dedo en el pellejo muerto, echo dos veces, la primera y la segunda acabo rechazandolo)
Piercing de la ceja (me lo quite)

Y los mas raro pero los que mas me llegaron a gustar fueron los Microdermals en las muñecas.
Microdermals (implantacion de un aparato en forma de L donde te enrroscas las bolas, placas, etc.. La L queda dentro de tu piel siendo solo visible el agujerito que es una rosca donde se enroscan lo que quieras llevar ese dia).
Llevava dos en cada muñeca haciendo tal efecto que parecia el tipico piercing atravesado. El microdermal hace que me lo hice 3 años y para aquel entonces era muy inusual verlo.

Jejeje buen post la verdad que el mundo de los piercing me acompaño durante bastante tiempo.. el vicio de agujerarme el cuerpo era bestial, y el de la mano la segunda vez me lo hice yo con la tipica aguja esterilizada de piercing, palo, etc...

Saludos!

EDIT 1: Para los que tengan curiosidad la diferencia entre el Microdermal y el Piercing convencional es que el primero solo tiene un agujero de entrada y el piercing como sabeis tiene uno de entrada y uno de salida lo que conlleva a llevar dos bolas a diferencia del microdermal que es undividual
podrias poner una fota de mircrodermal, me suena de algo pero no caigoXDXDXDXD

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Hola yo tampoco llevo ,me parece una estupidez , n oquiera decir que sea el caso de todos pero los chavales que conoz co yo de 15 años que los llevan son todos unos ,idiotas que se lo ponen para ir de guays y son unos maricas ....en fin por lo menos los que conozco yo no quiero decir que sea vuestro caso , a mi no me parece mal si hay gente que lo lleva por que le gusta como una pulsera ,anilloetc pero los que conozco yo no lo llevan por eso ...Adios
Que uno lleve piercings no quiere decir que sea un *macarra* Yo tengo 14 años llevos 2 en la oreja izquierda 1 arriba y 1 abajo y otro en la derecha y no soy ningun macarra, de echo soy un *empollon*

Saludos

Superior