Yo e llegado a llevar bastantes mira...
Piercing en la Lengua (lo conservo)
Piercing en el cuello (me lo quite)
Piercing en la oreja x2 (el normal de toda la vida)
- Luego pasaron a ser dilataciones de 1,4 mm en un proceso de 3 pasos: 0 a 0,4; 0,4 a 0,8 y de 0,8 a 1,4mm.
- En el cartilado e llevado 3 y 2 en los lados derecho y izquierdo.
Pierncing en el Labio (me lo quite)
Pierncing en la mano (entre el primer y el segun dedo en el pellejo muerto, echo dos veces, la primera y la segunda acabo rechazandolo)
Piercing de la ceja (me lo quite)
Y los mas raro pero los que mas me llegaron a gustar fueron los Microdermals en las muñecas.
Microdermals (implantacion de un aparato en forma de L donde te enrroscas las bolas, placas, etc.. La L queda dentro de tu piel siendo solo visible el agujerito que es una rosca donde se enroscan lo que quieras llevar ese dia).
Llevava dos en cada muñeca haciendo tal efecto que parecia el tipico piercing atravesado. El microdermal hace que me lo hice 3 años y para aquel entonces era muy inusual verlo.
Jejeje buen post la verdad que el mundo de los piercing me acompaño durante bastante tiempo.. el vicio de agujerarme el cuerpo era bestial, y el de la mano la segunda vez me lo hice yo con la tipica aguja esterilizada de piercing, palo, etc...
Saludos!
EDIT 1: Para los que tengan curiosidad la diferencia entre el Microdermal y el Piercing convencional es que el primero solo tiene un agujero de entrada y el piercing como sabeis tiene uno de entrada y uno de salida lo que conlleva a llevar dos bolas a diferencia del microdermal que es undividual