Si es bueno ponerte uno de silicona para que termine de cicatrizar, tanto en piercings como en pendientes en la oreja yo me lo e puesto uno una semana y listode silicona :S?xD
Pues me parece muy extraño...aunque en la lengua se cicatriza el doble de rapido por la saliva pero bueno, yo me lo dejaria algo mas...:buf:el medicinal en la lengua son 3 semanas simplemente
Joer tio... pero si te ha dicho que no hace deporte con el, porque se lo quita... que le va a pasar xDDD no le asustes hombre.Si es bueno ponerte uno de silicona para que termine de cicatrizar, tanto en piercings como en pendientes en la oreja yo me lo e puesto uno una semana y listo
Bueno tio, haya tu yo te digo que esos pendientes dan problemas...uno que entiende de esto, te lo puedo asegurar :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Pues me parece muy extraño...aunque en la lengua se cicatriza el doble de rapido por la saliva pero bueno, yo me lo dejaria algo mas...:buf:
No tio no te intento asustar pero a ocurrido y es un hecho...y no fue por hacer deporte si no por un simple codazo sin querer.Ya mirare aver si encuentro uno de silicona
Y es verdad, no me asustes ¬¬ xD
--- [ Añadido ] -----
si quereis poner alguna foto de vuestros pendientes alla vosotros xD
Ahora mismo me e puesto el medicinal que aun lo guardo, i asi que me cicatrize un poquito que si no...xDNo tio no te intento asustar pero a ocurrido y es un hecho...y no fue por hacer deporte si no por un simple codazo sin querer.
Hay miles de pendientes por eso...de silicona lo mas seguro que sea piercing lo que te tengas que poner, osea un aro de estos de la boca pos con dos bolas de colores lo llevas 1 semana y D.P.M, si se te infectara o algo te hechas un poco de suero y listo no hay problemas tio.
jaja xD tienes razon xDJajajajaja yo pondria alguna foto... pero no es plan de colgar en el foro una foto de mi lengua xDDD
Tu si que debes ir marcado tio!Yo llevo uno en la lengua, y 6 pendientes en las orejas 2 arriba, dos por la zona media (en el cartílago) y dos abajo ( en el lóbulo). los que más me dolieron fueron los del centro, y sobre todo el de la izquierda, pero bueno, fue un mal ratillo jeje, me los quito cuando quiero, o cuando voy alguna entrevista de trabajo (los de las orejas) ya que el de la lengua no se ve apenas, eso si, te perjudica un poco al hablar, al menos a mí, ya que llevo 2 añitos con él.
Saludos!!
Son los que tienen la bola, el pincho o lo que sea de goma, para que no te hagan tanto daño (si te hacen) o no te provoquen alguna herida, en la lengua, labio, ceja...etc.Yo, los de silicona esos no se cualos son pero bueno xD...