Llevais algun pircing/pendiente?

Unido
enero 2, 2009
de silicona :S?xD
Si es bueno ponerte uno de silicona para que termine de cicatrizar, tanto en piercings como en pendientes en la oreja yo me lo e puesto uno una semana y listo :)

Bueno tio, haya tu yo te digo que esos pendientes dan problemas...uno que entiende de esto, te lo puedo asegurar :victoria:
--- [ Añadido ] -----
el medicinal en la lengua son 3 semanas simplemente
Pues me parece muy extraño...aunque en la lengua se cicatriza el doble de rapido por la saliva pero bueno, yo me lo dejaria algo mas...:buf:

Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Si es bueno ponerte uno de silicona para que termine de cicatrizar, tanto en piercings como en pendientes en la oreja yo me lo e puesto uno una semana y listo :)

Bueno tio, haya tu yo te digo que esos pendientes dan problemas...uno que entiende de esto, te lo puedo asegurar :victoria:
--- [ Añadido ] -----

Pues me parece muy extraño...aunque en la lengua se cicatriza el doble de rapido por la saliva pero bueno, yo me lo dejaria algo mas...:buf:
Joer tio... pero si te ha dicho que no hace deporte con el, porque se lo quita... que le va a pasar xDDD no le asustes hombre.

Unido
enero 25, 2009
Ya mirare aver si encuentro uno de silicona ;)
Y es verdad, no me asustes ¬¬ xD
--- [ Añadido ] -----
si quereis poner alguna foto de vuestros pendientes alla vosotros xD

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Ya mirare aver si encuentro uno de silicona ;)
Y es verdad, no me asustes ¬¬ xD
--- [ Añadido ] -----
si quereis poner alguna foto de vuestros pendientes alla vosotros xD
No tio no te intento asustar pero a ocurrido y es un hecho...y no fue por hacer deporte si no por un simple codazo sin querer.

Hay miles de pendientes por eso...de silicona lo mas seguro que sea piercing lo que te tengas que poner, osea un aro de estos de la boca pos con dos bolas de colores lo llevas 1 semana y D.P.M, si se te infectara o algo te hechas un poco de suero y listo no hay problemas tio.

Unido
enero 25, 2009
No tio no te intento asustar pero a ocurrido y es un hecho...y no fue por hacer deporte si no por un simple codazo sin querer.

Hay miles de pendientes por eso...de silicona lo mas seguro que sea piercing lo que te tengas que poner, osea un aro de estos de la boca pos con dos bolas de colores lo llevas 1 semana y D.P.M, si se te infectara o algo te hechas un poco de suero y listo no hay problemas tio.
Ahora mismo me e puesto el medicinal que aun lo guardo, i asi que me cicatrize un poquito que si no...xD

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo llevo uno en la lengua, y 6 pendientes en las orejas 2 arriba, dos por la zona media (en el cartílago) y dos abajo ( en el lóbulo). los que más me dolieron fueron los del centro, y sobre todo el de la izquierda, pero bueno, fue un mal ratillo jeje, me los quito cuando quiero, o cuando voy alguna entrevista de trabajo (los de las orejas) ya que el de la lengua no se ve apenas, eso si, te perjudica un poco al hablar, al menos a mí, ya que llevo 2 añitos con él.

Saludos!!

Unido
enero 25, 2009
Yo llevo uno en la lengua, y 6 pendientes en las orejas 2 arriba, dos por la zona media (en el cartílago) y dos abajo ( en el lóbulo). los que más me dolieron fueron los del centro, y sobre todo el de la izquierda, pero bueno, fue un mal ratillo jeje, me los quito cuando quiero, o cuando voy alguna entrevista de trabajo (los de las orejas) ya que el de la lengua no se ve apenas, eso si, te perjudica un poco al hablar, al menos a mí, ya que llevo 2 añitos con él.

Saludos!!
Tu si que debes ir marcado tio!
Saludos!

Unido
octubre 7, 2007
Yo tengo dos uno en cada oreja y llevo los tipicios cuadrados esos de piedra brillante ... ahora me quiero comprar otros iguales pero de un color verde claro ...

Saludos :trofeo::trofeo:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
hombre no te creas, se notan poco, ya que son los dos de arriba y los dos de abajo aros de plata pequeños, y los del medio son piercing de bolitas pequeñitos, son muy coquetos, que tampoco quiero dar el cante xD, además con mi forma de vestir no se aprecia, ya que voy chico pull and bear, aunque tenga los pendientes y me peine a lo son goku xD jejeje.

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
yo tngo dos pendientes en cada oreja.. me los hice hace 8 meses o asi, llevo un diamante en cada oreja y en la oreja izquierda tuve una dilatacion de 6mm x)

Unido
agosto 13, 2008
Yo llevo uno medicinal porque me lo hice el jueves pasado en la oreja izquierda y de aquí una semana, me pondré un semiaro o algo que me guste :D

Unido
enero 25, 2009
El medicinal que llevais que es, una bola de esas que parecen de plata o que?
Yo llevo una bolita con el ying yang dibujado xD

Superior