Llegó la hora de decir Adios

Unido
noviembre 30, 2008
Me cago en mi!!!!!!! para uno que llevaba la contraria en casi todo... aunque sabemos que no te vas a ir muy lejos, seguro que te entra el mono y entras nada mas que para tocar un poco los huevos de vez en cuando jajajajjajaja :jeje:

No te conozco pero me caes bien.

Que te vaya bien

Unido
diciembre 17, 2008
Cata, tio, sin ti el foro no sera ni la mitad de gracioso. Eres una GRAN perdida. Espero que sea verdad y la ida sea por poco tiempo.

Unido
abril 14, 2008
joder va a ser una putada que no te veamos mas por aqui, y con respeto que me caes gordo ya no tanto, algunos temas que abriste me hicieron reir mucho, como el de las fotos de canis comentadas o alguna critica de alguna pelicula buena creo que era watchmen, asi que te vaya todo genial y como dice anartz no tienes que irte del todo porque hay tiempo para todo XDXDXD (unos 5 minutillos por ahi sueltos)

salu2!

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
tio no emos cruzado muchas palabras pero las pocas me an sabido a bien espero que lleves un buen camino en tu vida y ya nos veremos

un abrazo

Unido
junio 10, 2009
Catador por el tiempo que yevo en el foro me he partido el culo contigo y he visto algunos pollos montados por ti... pero si me tengo que quedar con algo me quedo con lo bueno tio porque te he visto aportar como un cabron y poner cada post tremendo XD

Que te vaya bien tio! (siempre viene bien olvidarse del vicio por un tiempo :cunao:)

Unido
marzo 1, 2008
espero que te vaya muy bien hagas lo que hagas catador! y espero volver a verte pronto por la web aunque sea solo de vez en cuando!

cuidate!

Unido
octubre 1, 2007
Mucha suerte en tus proyectos y espero que algun dia, espero que pronto, saques algo de tu tiempo para compartirlo con nosotros.

PD1: Yo ya me estoy sacando el carnet, me examino el Martes :D
PD2: :pringui:
PD3: Mucha suerte ;)

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Cierra al salir :hola:
Que no hombre suerte con lo tuyo, que todos pasamos malas epocas y a ti te ha tocado ahora joo.

Unido
junio 24, 2007
joder, como si meterse a ver las noticias o a ver un poco el fuera chupara 8 horas del dia XD

con 5 minutos basta. nose, yo casi no participo, pero cada dia acabo entrando.

veo una chorrada eso de despedirse.

Unido
abril 12, 2009
Catador... La verdad es que apenas te conocia, solo por algunos post tuyos en el album de fotos, o en lo de puntuar firmas, poco mas. Aun solo con eso, me paso por aqui para despedirte, y decirte que mucha suerte en todos los proyectos que emprendas :)

Suerte, y hasta la proxima paisano :D

Unido
abril 2, 2008
Bueno catador la verdad esque me leerás y diras, ¿Quién co***** es este tío? XDXDXD ya que nunca hemos hablado directamente pero bueno, si que te he leido varias veces por no decir muchas tus respuestas en distintos post y demás y la verdad creo que tienes un humor bastante parecido al mío XDXD a si que bueno, por mi parte espero que vuelvas prontito por aquí porque se necesita gente con arte por este foro :palmas::palmas:

Deseo que todo lo que tienes pensado hacer te salga bien amigo! Cuidate! :hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Apenas te conocia pero con las pocas palabras que hemos hablado me has caido bien tio, que te vaya todo bien y espero verte pronto por aqui

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Primero Pep ahora cata? pues venga ya voy creando el post de despedida yo también, porque a ver que pinto yo aquí sin mis gaylors favoritos, pedimos directamente a Txo que cierre el álbum para que no me den ganas de llorar o que XDXD

Pues mas de lo mismo Catador, que te vaya todo de lujo y vuelve cuando quieras.

Un abrazo muy fuerte y gracias por mencionarme :oops:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Buah tio... tu eres de los que me llevo mejor de este foro...

Y el post de cine?? Que pasará??? No lo verás??

Joer... vaya palazo tio.

Que te vaya bien tio... espero a que vuelvas...

Un abrazo... empezaré a hablarme con otra gente... porque primero Pep y ahora tu...

DIos... imaginate que tengo que llevarme con Tibu... que le caigo gordo, tio!!!

XD

Un abrazo tio!

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buah tio... tu eres de los que me llevo mejor de este foro...

Y el post de cine?? Que pasará??? No lo verás??

Joer... vaya palazo tio.

Que te vaya bien tio... espero a que vuelvas...

Un abrazo... empezaré a hablarme con otra gente... porque primero Pep y ahora tu...

DIos... imaginate que tengo que llevarme con Tibu... que le caigo gordo, tio!!!

XD

Un abrazo tio!
Me cae mal gente que ni sabia que me caia mal...esto empieza a ser grave, Pep y cata volver que esto se va a pique XD

PD: lashley, no me caes mal
no mucho XD

Superior