Llegó la actualización del PES2008

Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
He pensado una cosa como todos sabemos el parche a salido y todos los de este foro o la mayoria ya lo tenemos descargado porque no hacemos un vestibulo de laps3.com y jugamos todos hay? lo digo porque me an tocado 2 tios y con los 2 e tenido algo de lag y seguramente sea porque esllos no tienen el parche a si que si alguien quiere hacer el vestibulo que lo haga y nos metemos todos (si quereis)

saludos
A mi me parece bien...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo lo he probado en mi tele HD Ready con una relosucion de 1080p. A ver si alguien lo prueba en una de tubo y dice q tal le va.

para el q pregunta cuanto pesa el parche decirle q son 130Mb.se descarga en un momento.

bufff como mola jugar sin fallos ni nada!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
7
Karma
6
yo lo he probado en tele de tubo...y perfecto!!!!es el momento de empezar una Liga Máster...jajajajaja. Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno yo he creado el salon para todos los que querais entrar y hechar unas partidas el salon se llama Salón LaPS3.com
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
ALELUYA! me acabais de alegrar el dia tios cuando he leido los comentarios..la estoy instalando
gracias.Un saludo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
a mi me va bien en un tv de tubo y nunca e tenido problemas de ralentaciones ni en as repeticiones
pero el online si k me iba mal pero ahora va como si jugaras offline
ya gane 4-2!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si!!!, gracias! por fin podré picarme a tope con mis colegas como en todas sus ediciones... Sin olvidar que Konami nos ha enfadado a todos con la salida de Pes2008, pero seguro que ahora la gente se calma bastante... Me siento muy feliz, feliz, muy feliz... xD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
ostia que lento va....llevo casi 15 minutos descargandolo y va por el 13% pffff...al final lo saturan y nos kedamos sin acutalizacion xDD
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
7
Karma
6
ostia que lento va....llevo casi 15 minutos descargandolo y va por el 13% pffff...al final lo saturan y nos kedamos sin acutalizacion xDD
jajajajajajja...como para no saturarlo!!!!se han debido de dar miles de descargas en tan solo un par de horas. Por cierto...confirmado lo de que si el otro jugador no tiene el parche va como el culo el Pro. Lo hemos probado un compi y yo, él no lo tenía actualizado y yo sí, y después de actualizar los 2...una maraviya... Un saludo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
ostia que lento va....llevo casi 15 minutos descargandolo y va por el 13% pffff...al final lo saturan y nos kedamos sin acutalizacion xDD

Ni te imaginas la gente que lo puede estar bajando ahora mismo... xD
Es una noticia muy esperada, yo mismo he llamado a mi hermano corriendo en cuanto lo he visto en el foro y le he hecho quitar el Call of Duty 4, que estaba jugando online, para descargar el parche del Pes2008, jaja.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Weno, probado en una LCD, sin ralentizaciones el Offline, ya m iba bastante bien de por si antes, Luego mirare en una normal

Por cierto, hay alguna diferenia en jugar a 1080, 720? O en todas las resoluciones ya va bien?
 
Superior