Llegó la actualización del PES2008

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
53
Karma
0
eeeeeeee instalando yo paso de probarlo off line q ya a mi me iba bien .
quien juega uno on line?¿
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
acabo de jugar un partido online y perfecto.

por fin podemos jugar al pro sin problemas (toco madera)
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
salen de puta amdre asta las repeticiones jajajaja... ya podrian aver arreglao un poco a los aficionados pixelados....xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Bueno muchachada, yo voy a cumplir con mis obligaciones de estudiante, vosotros (los que podais) disfrutad de este renovado PES2008 que sin duda hará que muchos se lo piensen antes de venderlo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues tios no se si sere el unico pero cuando el balon lo tiene el rival tiene lag pero cuando lo tengo yo nada de nada os pasa a vosotros?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
en el online hay q mirar tb el nivel de conexion de la otra persona.si uno de lso dos tiene una mierda de conexion o esta descargando del emule a todo lo q da es logico q vaya mal. yo he jugado ahora con dos personas y me fue bien.no se si sera coincidencia pero me iba genial.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
53
Karma
0
muy mejorado la verdad estoy en el descanso de un partido con un guiri que tiene solo una linea verde y se juega bien
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
7
Karma
6
Por fin...Yo lo estoy probando ahora y va mejor q en la Xbox...jajajajaja...ahora si que los amantes de Xbox se van a tener que callar...

PD: Esta es mi presentación...jajajajaja...Un saludo a todos!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Ya era hora!!!! :pbj::pbj::pbj:

Que ganas de llegar a casa y actualizar.

No fué sin tiempo, pero bueno, ahora toca disfrutar como se merece de PES 2008. Espero que pal año todo vaya perfecto desde un principio y ya de paso que lo mejoren en otros aspectos que esta edición se puede mejorar, y mucho.

Por cierto, se me ocurren varias dudas.

- ¿En que televisor lo habeis probado? ¿Va bien en las de tubo y las HD?

- ¿Da algún fallo si no se instala ahora el archivo de opciones?

Gracias de antemano.

 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Buf!!!

Qué ganas de llegar a casa y probarlo...

A ver si se arregla de una vez, porque eso de jugar con el "modo teletransporte" activado no molaba nada...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
He pensado una cosa como todos sabemos el parche a salido y todos los de este foro o la mayoria ya lo tenemos descargado porque no hacemos un vestibulo de laps3.com y jugamos todos hay? lo digo porque me an tocado 2 tios y con los 2 e tenido algo de lag y seguramente sea porque esllos no tienen el parche a si que si alguien quiere hacer el vestibulo que lo haga y nos metemos todos (si quereis)

saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yujuuuuuuuu!!!! xD, el momento mas esperado ha llegado...

Cuanto pesa el parche?

A parte de el online... en el juego offline se han arreglado las ralentizaciones? y las repeticiones?

Un saludo, estoy contentisimo y deseando llegar a casa... xD.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
53
Karma
0
He pensado una cosa como todos sabemos el parche a salido y todos los de este foro o la mayoria ya lo tenemos descargado porque no hacemos un vestibulo de laps3.com y jugamos todos hay? lo digo porque me an tocado 2 tios y con los 2 e tenido algo de lag y seguramente sea porque esllos no tienen el parche a si que si alguien quiere hacer el vestibulo que lo haga y nos metemos todos (si quereis)

saludos
jugamos?¿ crea un salon
 
Superior