llegara ut3 a xbox algun dia?

Unido
abril 21, 2013
No se que rollete os llevais los ultimos registrados, me da a mi que veniis aqui a caxondearos o veniis en plan troll. Es extraño.

UT3 saldrá para xbox 360, los gráficos serán los mismos que la versión de PS3, y no tiene mejroes graficos que Gears ( cualquiera del sector lo puede corroborar ) y pedo man no digas gilipolleces de discos ni tonterias. vendrá en un DVD como todos, no pq sea Blu-Ray en PS3 tiene que venir con mas de un DVD.

No se que pretendeis pero os seguiré de cerca
Aqui si estoy un poco en desacuerdo, me refiero a la parte en donde dices que UT3 no tiene mejores graficos que Gears, para mi si los tiene, el Unreal Engine fue diseñado para este juego, pero tambien se utilizo en la muy conocida entrega "Gears of war" la misma compañia aseguró que UT3 superaba los graficos de Gears of War, no se por que dices que no, yo ya lo rente y el juego es una pasada, ya se por que se emocionaron tanto con Gears of War en su salida:D, pero para mi UT3 lo supera.

Respecto al tema, si saldra, la exclusividad en ps3 es temporal, en unos meses aparecera en Xbox 360, lo unico que no me queda claro es si lo de los mapas estara en Xbox 360 y tambien lo de teclado y raton...
Salu2!

Unido
abril 21, 2013
despues de mucho mirar.. y comparar, me di cuenta que el gear. tiene la misma o mejor calidad grafica.

AH! les recuerdo algo muy importante... para sacar a mucha gente de dudas.

La Xbox 360 de Microsoft tiene mejor rendimiento gráfico que la PlayStation 3 de Sony, a pesar de que esta ultima cuenta con unas mejores especificaciones técnicas, según el diseñador de chips gráficos Richard Huddy, de ATI.

En una entrevista concedida al sitio web bit-tech.net, el desarrollador de ATI entró en detalles sobre el chipset Xenos utilizado en la Xbox 360, y cómo funciona frente al RSX de Nvidia, que es la que anima los gráficos de la PS3.

saludos... para hablar solo hay que tener FUNDAMENTOS!

Unido
abril 21, 2013
despues de mucho mirar.. y comparar, me di cuenta que el gear. tiene la misma o mejor calidad grafica.

AH! les recuerdo algo muy importante... para sacar a mucha gente de dudas.

La Xbox 360 de Microsoft tiene mejor rendimiento gráfico que la PlayStation 3 de Sony, a pesar de que esta ultima cuenta con unas mejores especificaciones técnicas, según el diseñador de chips gráficos Richard Huddy, de ATI.

En una entrevista concedida al sitio web bit-tech.net, el desarrollador de ATI entró en detalles sobre el chipset Xenos utilizado en la Xbox 360, y cómo funciona frente al RSX de Nvidia, que es la que anima los gráficos de la PS3.

saludos... para hablar solo hay que tener FUNDAMENTOS!

La tarjeta grafica es un poco superior la del Xbox 360, pero ps3 tiene el procesador Cell;)

Unido
abril 21, 2013
vamos que ps3 no a demostrado todo su potencial, sin hacer una excepion en xbox360 que no ha demostrado lo maximo. Pero ahora mismo xbox 360 tiene mayor calidad en todos los sentidos.

Unido
abril 21, 2013
Es una regla de 3. Viendo como se ve el Gears of War después de casi 2 años estad por seguros, que por conocimiento de la máquina, se va a mover y ver mejor en 360 que en la ps3. Ojo, no lo digo yo, lo han dicho los de EPIC. Si buscáis un poco por internet encontrareis las declaraciones.

Unido
abril 21, 2013
Es una regla de 3. Viendo como se ve el Gears of War después de casi 2 años estad por seguros, que por conocimiento de la máquina, se va a mover y ver mejor en 360 que en la ps3. Ojo, no lo digo yo, lo han dicho los de EPIC. Si buscáis un poco por internet encontrareis las declaraciones.
Genial. Y mucho decían mis amigos Sonyeros... Ayss xD

PD: Hoy, al ir al Corte Inglés, he jugado a un simulador de vuelo en la Ps3. No se si sería una demo y no demostraba todos sus gráficos o algo así, pero solo puedo decir que al verlo y jugarlo un poco me empezé a reir del pobre. Los árboles parecían Made in Lego. Si esa es la potencia gráfica que tiene, lo llevan claro haciendo comparaciones :)

Unido
abril 21, 2013
Genial. Y mucho decían mis amigos Sonyeros... Ayss xD

PD: Hoy, al ir al Corte Inglés, he jugado a un simulador de vuelo en la Ps3. No se si sería una demo y no demostraba todos sus gráficos o algo así, pero solo puedo decir que al verlo y jugarlo un poco me empezé a reir del pobre. Los árboles parecían Made in Lego. Si esa es la potencia gráfica que tiene, lo llevan claro haciendo comparaciones :)
De seguro el juego es el Blazing angels, que es multiplataforma o podria ser Warhawk, pero Warhawk esta mejor que Blazing Angels:D

Que de momento poco o nada a demostrado alado de la 360.
No ha demostrado mucho, pero Sony saco un juego superior al Gears of war en el mismo tiempo que hizo Xbox 360 con Gears y ese titulo es Uncharted...
Tambien esta GT5 prologue (y es una probadita nada mas:rolleyes:), vendra MGS4, Haze, Los FF :eek::eek::eek:, Afrika (un juego que no me llama nada la atención, pero hablando de apartado grafico hay esta y hay, si hace aparición el Cell.

Salu2! PD: El mejor juego de Xbox 360 sinceramente es Bioshok, no creen ustedes??

Unido
abril 21, 2013
De seguro el juego es el Blazing angels, que es multiplataforma o podria ser Warhawk, pero Warhawk esta mejor que Blazing Angels:D

No ha demostrado mucho, pero Sony saco un juego superior al Gears of war en el mismo tiempo que hizo Xbox 360 con Gears y ese titulo es Uncharted...
Tambien esta GT5 prologue (y es una probadita nada mas:rolleyes:), vendra MGS4, Haze, Los FF :eek::eek::eek:, Afrika (un juego que no me llama nada la atención, pero hablando de apartado grafico hay esta y hay, si hace aparición el Cell.

Salu2! PD: El mejor juego de Xbox 360 sinceramente es Bioshok, no creen ustedes??
Por gustos personales hay más de uno, Halo 3, Bioshock, Mass Effect, y el recién llegado Lost Odyssey que no tiene nada que envidirar a ningun jrpg, más bien el resto se lo tienen que envidiar a día de hoy.

Unido
abril 21, 2013
Por gustos personales hay más de uno, Halo 3, Bioshock, Mass Effect, y el recién llegado Lost Odyssey que no tiene nada que envidirar a ningun jrpg, más bien el resto se lo tienen que envidiar a día de hoy.
Tienes razón gustos son gustos:D, por cierto de que va el Lost Odyssey?? he oido que es muy buen juego pero de que va???
Y tienes razón se me pasó Mass Effect:p, Halo 3 no es de los mios:eek:, aunque el online, uffff de lo mejor:rolleyes:
Salu2!

Unido
abril 21, 2013

De seguro que todos los juegos que has dicho son juegazos, pero en mi opinión, comparar el Uncharted con el GoW es una Blasfemia.

Sobre el MGS4 tienes razón, será un juegazo increíble y no aparecerá en 360 (Cosa que me fastidia profundamente) pero la verdad, me atrae mas el Army of Two.

Sobre los FF, tendremos Lost Odyssey, y a mi me sobra (Además, el FFXIII va a cambiar su modo de juego, es decir, va a ser con pistolas y creo que van a saltarse los combates por turnos, que es la verdadera esencia de la saga).

Y por último, el Haze y el Áfrika no me atraen demasiado. Pero el Alan Wake los hunde.

Se que estoy comparando en estilos diferentes, pero que se le va a hacer.

Un saludo

PD: A tu pregunta de antes, aqui va el argumento de LO:

"La historia de Lost Odyssey se basa en ir repasando los sueños y recuerdos de Kaim Argonar, un hombre de sangre real que, por alguna misteriosa causa, está condenado a vivir por más de mil años. Lo que a primera vista puede parecer un don único, se convierte en una penitencia para Kaim, que está sentenciado a sufrir recordando a todos los seres queridos, que, inevitablemente, ha dejado atrás. Así pues, todos sus amores y desamores, todas las familias de las que fue miembro y todos los conflictos en los que tomó parte volverán para cobrar vida en su memoria.
Pero Kaim no está solo en su sufrimiento, puesto que Seth, una bella y misteriosa chica de pelo azul, comparte con él su maldición inmortal y penurias. Kaim y Seth no son los únicos que sufren el paso del tiempo, puesto que el mundo en el que ocurre la acción se ve sacudido por una revolución industrial mística, que pondrá a la magia fuera de control, provocando conflictos tanto bélicos como políticos que involucrarán a los personajes.
La inmortalidad del protagonista compromete enormemente la jugabilidad, ya que éste no puede encontrar la muerte a lo largo del juego, al contrario de lo que ocurre en la mayoría de títulos del género de los juegos de rol. Este hecho ha provocado que se haya optado por una opción de castigo diferente a la muerte, aunque ésta no ha sido aún desvelada"

Unido
abril 21, 2013
Como siempre digo, los juegos deben de ser multi salvo 3 o 4 exclusividades que quieran tener las compañias, esto ayuda a los usuarios a no tener que gastarse 400€ en comprarse otra consola. En lo personal, no me interesa Unreal Tournament 3, ya tengo Shooters en 360 como Halo, Fear, CoD, Gears of War, al igual que tengo shooter en PS3 como Resistance; creo que si de algo esta bastante abastecido la consola es de este genero, aunque tambien es cierto que a pesar de esto las ventas de uno nuevo siempre son buenas para la compañia y su salida buena para el usuario porque asi tiene un nuevo juego que pensar si adquirir o no.

Unido
abril 21, 2013
uncharted NO le llega al nivel grafico del gears of war, tampoco da para inventar, una cosa es que te guste mas el diseño, pero a nivel graficos y detalles, texturas, etc es mejor el gears, que sigue siendo (al menos para mi) el juego con mejores graficos.

los juegos que me interesan mucho de ps3 son el mgs4, el heavy rain (una tremenda lastima que no salga para 360, la competencia directa al alan wake), killzone (no por el juego, sino por los graficos), FFXIII vs (este es en tiempo real, mientras el XIII es por turnos) y realmente poco mas... tal vez afrika, 8 days, the getaway...

Unido
abril 21, 2013
Hola, me llamo mathius, soy nuevo en el foro
pues mas vale que salga, y por dios que parida es esa de 2 dvd's, es que no lo entiendo, los graficos del gears no los van a ver en la vida los sonyers
No digas tonterias de ese tipo chaval... Yo tengo las 2 y el gears tiene unos graficos increibles pero eso de que en la ps3 no se van a ver en la vida...
Palabras de un xboxer sin objetividad ninguna.

Unido
abril 21, 2013
Tranquilo Josete, esa fue una de las tonterías que ese usuario soltó y ya fue baneado, además de que se creó varias cuentas para trolear con cada una de ellas. No aceptamos ningún tipo de fanatismo :).

Superior