Aqui si estoy un poco en desacuerdo, me refiero a la parte en donde dices que UT3 no tiene mejores graficos que Gears, para mi si los tiene, el Unreal Engine fue diseñado para este juego, pero tambien se utilizo en la muy conocida entrega "Gears of war" la misma compañia aseguró que UT3 superaba los graficos de Gears of War, no se por que dices que no, yo ya lo rente y el juego es una pasada, ya se por que se emocionaron tanto con Gears of War en su salidaNo se que rollete os llevais los ultimos registrados, me da a mi que veniis aqui a caxondearos o veniis en plan troll. Es extraño.
UT3 saldrá para xbox 360, los gráficos serán los mismos que la versión de PS3, y no tiene mejroes graficos que Gears ( cualquiera del sector lo puede corroborar ) y pedo man no digas gilipolleces de discos ni tonterias. vendrá en un DVD como todos, no pq sea Blu-Ray en PS3 tiene que venir con mas de un DVD.
No se que pretendeis pero os seguiré de cerca

La tarjeta grafica es un poco superior la del Xbox 360, pero ps3 tiene el procesador Celldespues de mucho mirar.. y comparar, me di cuenta que el gear. tiene la misma o mejor calidad grafica.
AH! les recuerdo algo muy importante... para sacar a mucha gente de dudas.
La Xbox 360 de Microsoft tiene mejor rendimiento gráfico que la PlayStation 3 de Sony, a pesar de que esta ultima cuenta con unas mejores especificaciones técnicas, según el diseñador de chips gráficos Richard Huddy, de ATI.
En una entrevista concedida al sitio web bit-tech.net, el desarrollador de ATI entró en detalles sobre el chipset Xenos utilizado en la Xbox 360, y cómo funciona frente al RSX de Nvidia, que es la que anima los gráficos de la PS3.
saludos... para hablar solo hay que tener FUNDAMENTOS!
![]()
Que de momento poco o nada a demostrado alado de la 360.La tarjeta grafica es un poco superior la del Xbox 360, pero ps3 tiene el procesador Cell![]()
Genial. Y mucho decían mis amigos Sonyeros... Ayss xDEs una regla de 3. Viendo como se ve el Gears of War después de casi 2 años estad por seguros, que por conocimiento de la máquina, se va a mover y ver mejor en 360 que en la ps3. Ojo, no lo digo yo, lo han dicho los de EPIC. Si buscáis un poco por internet encontrareis las declaraciones.
De seguro el juego es el Blazing angels, que es multiplataforma o podria ser Warhawk, pero Warhawk esta mejor que Blazing AngelsGenial. Y mucho decían mis amigos Sonyeros... Ayss xD
PD: Hoy, al ir al Corte Inglés, he jugado a un simulador de vuelo en la Ps3. No se si sería una demo y no demostraba todos sus gráficos o algo así, pero solo puedo decir que al verlo y jugarlo un poco me empezé a reir del pobre. Los árboles parecían Made in Lego. Si esa es la potencia gráfica que tiene, lo llevan claro haciendo comparaciones![]()
No ha demostrado mucho, pero Sony saco un juego superior al Gears of war en el mismo tiempo que hizo Xbox 360 con Gears y ese titulo es Uncharted...Que de momento poco o nada a demostrado alado de la 360.
Por gustos personales hay más de uno, Halo 3, Bioshock, Mass Effect, y el recién llegado Lost Odyssey que no tiene nada que envidirar a ningun jrpg, más bien el resto se lo tienen que envidiar a día de hoy.De seguro el juego es el Blazing angels, que es multiplataforma o podria ser Warhawk, pero Warhawk esta mejor que Blazing Angels
No ha demostrado mucho, pero Sony saco un juego superior al Gears of war en el mismo tiempo que hizo Xbox 360 con Gears y ese titulo es Uncharted...
Tambien esta GT5 prologue (y es una probadita nada mas), vendra MGS4, Haze, Los FF
, Afrika (un juego que no me llama nada la atención, pero hablando de apartado grafico hay esta y hay, si hace aparición el Cell.
Salu2! PD: El mejor juego de Xbox 360 sinceramente es Bioshok, no creen ustedes??
Tienes razón gustos son gustosPor gustos personales hay más de uno, Halo 3, Bioshock, Mass Effect, y el recién llegado Lost Odyssey que no tiene nada que envidirar a ningun jrpg, más bien el resto se lo tienen que envidiar a día de hoy.
De seguro que todos los juegos que has dicho son juegazos, pero en mi opinión, comparar el Uncharted con el GoW es una Blasfemia.No ha demostrado mucho, pero Sony saco un juego superior al Gears of war en el mismo tiempo que hizo Xbox 360 con Gears y ese titulo es Uncharted...
Tambien esta GT5 prologue (y es una probadita nada mas), vendra MGS4, Haze, Los FF
, Afrika (un juego que no me llama nada la atención, pero hablando de apartado grafico hay esta y hay, si hace aparición el Cell.
Salu2! PD: El mejor juego de Xbox 360 sinceramente es Bioshok, no creen ustedes??
No digas tonterias de ese tipo chaval... Yo tengo las 2 y el gears tiene unos graficos increibles pero eso de que en la ps3 no se van a ver en la vida...Hola, me llamo mathius, soy nuevo en el foro
pues mas vale que salga, y por dios que parida es esa de 2 dvd's, es que no lo entiendo, los graficos del gears no los van a ver en la vida los sonyers