Llegan nuevos detalles de Grand Theft Auto V (Lista de detalles completada)

P

PCNS82

Espero que sea todo lo que promete, conque nos emocione igual que el San Andreas ya va que chuta.

Unido
febrero 28, 2011
ya n sigo leyendo,vaya patanes estos de rockstar decir que no hay un juego decente d conducion!! como que su truño de GTA lo sera n? y encima copiando a otros juegos poniendo 3 muñecos y 3 tramas uuuuuuuuuu rockstar eso ya no es novedad!!!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Dadas las características de los personajes, las citas románticas no aparecerán en esta entrega.
Desde Vice City GTA se basa en el teléfono móvil para llevar la historia y dar nuevas actividades a los jugadores. GTA V mantiene el sistema del teléfono móvil, pero no siempre recibiremos llamadas, ya que nosotros seremos nuestro mejor amigo. El teléfono será más contemporáneo y nos permitirá acceder a internet. Se han eliminado varias funcionalidades que se hacían desde el terminal trasladándolas al propio mapa. Así se consigue más interactividad con el entorno.

¡¡¡GRACIAS!!!...Por lo demás,sin palabras,va a ser el mejor juego de la historia por muuucho tiempo,¡que ganas por Dios!

Unido
junio 12, 2012
Sinceramente si la noticia no es erronea y es mas grande que el RDR, San Andreas y GTA4 a la vez va a ser un bombazo!!!

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Yo principalmente quiero 2 cosas:

- Trabajos como en el San Andreas.
- Comprar más pisos francos que los que te dan por la historia.

Si tiene estas dos cosas, para mi es compra más que asegurada.

EDITO: Quiero también una zona de campo enorme, que para mi, ir por el campo en San Andreas subido a una chopper escuchando K-DST era lo mejor del juego con diferencia.

Última edición:

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Buf a ver como encajo eso de 3 personajes, por que con Heavy Rain me gustó, pero con los Modern Warfare no me gustó nada, al final no sabia ni quien moria ni quien vivia ni a quien manejaba, me hice un lio.

Unido
mayo 27, 2011
Sigue soñando.

¿Crees que van a molestar en doblar las miles de lineas de dialogo del juego?, eso sin contar los programas de radio que son otro par de miles más, ¿para que? ¿Para escuchar a 30 dobladores frente a los 500 originales, con voces como la del padre de Sihn Chan y las del Uncharted que estan mas repetidas que el colacao? (RE 6 te miro a ti) Rockstar no pagará eso y menos para todos los idiomas europeos.

Lo de leer y conducir a la vez como algo negativo es una excusa tonta igual que aquellos que dejan de ver de pelis en VO porque tienen que leer los subs.

¿Un Gta doblado?, no gracias.
A la V E R G A entonces

abelix47

abelix47
Unido
junio 27, 2012
Los Santos es más grande que los mundos de Red Dead Redemption, GTA San Andreas y GTA IV juntos.
El mapa incluye la gran ciudad, un río, la costa, el campo, colinas, montañas, cañones, desierto, humedal, un bosque, viñedos, una base militar y pequeños pueblecitos y casas aisladas.
:babas:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Grande Rockstar, que juegazo está creando, pensaba que no me lo compraría, pero al final creo que me lo compraré, no puede faltar un juego así en tu colección.

Unido
diciembre 2, 2011
A rockstargame lo que le falta es que los personajes hablen en castellano.. porque cuesta mucho leer subtitulos si quieres ver las imagenes ala vez... pero siempre sera uno de mis favoritos.

Superior