Llegan las ofertas navideñas a la store

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Llega la navidad y es época de regalos. Desde el blog oficial de Sony nos llega el consejo de darnos un regalo a nosotros mismos, con el comienzo de la campaña de ofertas navideñas con las que ampliar nuestro catálogo de títulos digitales.

La primera de estas ofertas es FIFA 14, última entrega de la serie de títulos deportivos que lleva dominando el mercado de juegos -junto a Pro Evolution Soccer- sobre el deporte rey desde hace muchos años.

La oferta en concreto afecta a las versiones del juego para PS3 y PS Vita, gracias a lo que podremos hacernos con FIFA 14 para Playstation 3 por 34,99€, mientras que la versión para la portátil está disponible a un precio de 24,99€.

La oferta estará disponible desde hoy día 1 de diciembre hasta el próximo 3 de diciembre, momento en el que cambiará la oferta a una nueva y seguirá cambiando cada 48 horas.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues esta primera oferta no me llama la atención, a ver si ponen el Last Of Us a 30 euros o por ahí...

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
¿No hay lista de los futuros juegos? Porque el año pasado cuando salió el primero ya se sabía los siguientes.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Qué tal está para PSVita? Aunque podían haber puesto un Cross-Buy para quién los comprara en PS3...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Un FIFA... pillaría el de PS Vita pero EA ya ha dicho que la versión PS2, N3DS y PS Vita será el mismo del año pasado pero con plantillas actualizadas, así que a esperar a la siguiente oferta.

Unido
diciembre 1, 2011
A ver q tal la siguiente... Hace dos temporadas compre el burnout paradise bundle pack por 20 pavos, esa me molo...

Unido
septiembre 13, 2007
Y se sabe si siempre, cada 48 horas vamos :) ¿solo habrá rebajas de juegos de EA o habrá de todo un poco de cada compañia de video juegos.?
Muchas grácias de antemano por contestar. ;)
Salu2!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y se sabe si siempre, cada 48 horas vamos :) ¿solo habrá rebajas de juegos de EA o habrá de todo un poco de cada compañia de video juegos.?
Muchas grácias de antemano por contestar. ;)
Salu2!!
Son rebajas en general, 12 ofertas que irán cambiando cada 48 horas, no tienen por qué ser de una compañía o género concretos. A medida que vayan saliendo las iremos publicando.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Ojala pongan el Splinter Cell Blacklist, jugue en casa de un amigo el cooperativo en XBOX y me dejó flipao.

Unido
septiembre 13, 2007
Son rebajas en general, 12 ofertas que irán cambiando cada 48 horas, no tienen por qué ser de una compañía o género concretos. A medida que vayan saliendo las iremos publicando.
Ok muchas grácias por contestar!!:trofeo: Pues así ojalá que pongan el LOU tirado de precio :sisi: que ya hace mucho que le tengo ganas!!
Salu2!!:hola:

primagen10

Primagen10
Unido
noviembre 21, 2013
Si compro ahora el fifa 14 de ps3 luego cuando vaya a la store de la ps4 estara por 9.90 euros? Si o no? Que creeis?

Gracias por la ayuda

I love ps4 ( aunque le falten juegos , xD)

Superior