Llegan las ofertas navideñas a la store

Unido
octubre 3, 2008
Si compro ahora el fifa 14 de ps3 luego cuando vaya a la store de la ps4 estara por 9.90 euros? Si o no? Que creeis?

Gracias por la ayuda

I love ps4 ( aunque le falten juegos , xD)
NO! Lo que tu dices es sólo para juegos físicos.

Cuando compras el Fifa14 físico para la ps3, dentro te viene un codigo para canjearlo por el fifa14 de ps4 en digital a 9.90€.
Así que si compras el fifa14 para ps3 en digital no tendrás ese código, y por tanto no tendrás el de ps4 al precio que dices..

PD: Alguien sabe si hay rumores sobre qué otros juegos estaran en esta oferta de navidad?

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Joder que cabrones el de Vita está a buen precio pero ya lo tengo en físico por 32 euros en canal ocio... y el de ps3 haber si un colega lo quiere pagar a medias conmigo xD

--- [ Añadido ] -----

Alguien que tenga el de ps vita me puede decir si merece la pena?
Yo lo tengo en físico y me encanta poder echar unos partidos en cualquier lado, el motor es el mismo que el del año pasado pero es que yo vengo de comprar el PES2014 (platinado y todo) y la verdad que es MUY inferior al juego de Vita en todos los aspectos.

Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Joder que cabrones el de Vita está a buen precio pero ya lo tengo en físico por 32 euros en canal ocio... y el de ps3 haber si un colega lo quiere pagar a medias conmigo xD

--- [ Añadido ] -----

Yo lo tengo en físico y me encanta poder echar unos partidos en cualquier lado, el motor es el mismo que el del año pasado pero es que yo vengo de comprar el PES2014 (platinado y todo) y la verdad que es MUY inferior al juego de Vita en todos los aspectos.
Gracias por tu opinion! Ya me hecho con el pero no me cabe en la psvita xD Toca borrar el uncharted :(

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Joder encima de malas malas te clavan una peli de SWARZENEGER del año la polca???? Eso es una oferta esperada tras 48h?????? Y pelis además????? Por dios nadie conoce steam? Los de Sony parece q no q trufaca de ofertas por dios

Superior