1 cosa, las imágenes del avatar son exactamente las mismas! Q se supone q cambia?
No sé si pondrán nuevos, pero pondrán avatares premium ($$$) XD1 cosa, las imágenes del avatar son exactamente las mismas! Q se supone q cambia?
Sacado del Blog Oficial de PS...que parte no entendeis de: SI HABRA AVATARES NUEVOS? yo ya flipo, claro que seran gratis,a nadie se le pasaria por la cabeza cobrar por semejante cosa,salvo los que hacen home.
Yo entiendo de ahi que habrá tanto avatares gratis como premiums...Personalization – Personalize your PS3 with new dynamic custom themes and avatars. Dynamic themes as well as free and premium avatars will be available through PlayStation Store.
el caso es que no los pondran todos de pago,seria ilogicoSacado del Blog Oficial de PS...
Yo entiendo de ahi que habrá tanto avatares gratis como premiums...
1 saludo
Eso ya se puede,menos los contactos.Las que mas me han gustado han sido la 2 y la 5...
Una de las cosas que mas espero es poder ordenar mis contactos, musica, videos e imagenes en carpetas creadas por mi en vez de por fecha, etc.
que parte no entendeis de: SI HABRA AVATARES NUEVOS? yo ya flipo, claro que seran gratis,a nadie se le pasaria por la cabeza cobrar por semejante cosa,salvo los que hacen home.
no estoy confundido,ya que mi logica me dice que seran gratis la mayoria...me guio por la logica igual que tu,pero en realidad no tenemos esa informacion...asi que no especulemosEl que haya dicho eso se abra confundido y querria decir los themes esos que son animados, ya que seguramente themes como el que se muestran en el video presentacion de FW 3.0 seran de pago, aunque alguno sera gratis pa que la peña no se les eche encima.
el 1 de septiembre!Cuando llega este firmware¿?
Alguien me dijo una vez:Ninguna. La numero 5 aun siendo de las mas destacadas me parece pobre. Podrian poner un nuevo XMB como hizo Microsoft con XBOX 360. Ahí lo bordarían![]()