llega firmware 3.0: Que funcion os gusta mas? [ACTUALIZADO con video]

Unido
enero 25, 2008
que parte no entendeis de: SI HABRA AVATARES NUEVOS? yo ya flipo, claro que seran gratis,a nadie se le pasaria por la cabeza cobrar por semejante cosa,salvo los que hacen home.
Sacado del Blog Oficial de PS...

Personalization – Personalize your PS3 with new dynamic custom themes and avatars. Dynamic themes as well as free and premium avatars will be available through PlayStation Store.
Yo entiendo de ahi que habrá tanto avatares gratis como premiums...

1 saludo

Unido
mayo 4, 2008
nada lo digo asi de ancho: TODO SOBRA!,por mi como si no la sacasen me quedo igual la verdad.

Yo esperando Chat de voz ya que por ejmeplo el cod4 auqneu silencies a todo le munod menos a tu amigo ,se siguen escuchando sonidos raros.

PD:Maldito Hype xD.

Una pregunta,si tiene Chat de voz,y tu y tu amigo jugais al mimso juego se escuchara mejor por el caht de voz no?

Unido
noviembre 2, 2008
Las que mas me han gustado han sido la 2 y la 5...

Una de las cosas que mas espero es poder ordenar mis contactos, musica, videos e imagenes en carpetas creadas por mi en vez de por fecha, etc.

Unido
agosto 15, 2009
Las unicas opciones interesanteas para mi son la 2 y la 5. Las demas como si no las ponen.

Para que se supone que sirve el que te salgan las noticias y la informacionl?
Es que no se va a poder entrar directamente como siempre para verlas?

Unido
octubre 22, 2007
que parte no entendeis de: SI HABRA AVATARES NUEVOS? yo ya flipo, claro que seran gratis,a nadie se le pasaria por la cabeza cobrar por semejante cosa,salvo los que hacen home.

El que haya dicho eso se abra confundido y querria decir los themes esos que son animados, ya que seguramente themes como el que se muestran en el video presentacion de FW 3.0 seran de pago, aunque alguno sera gratis pa que la peña no se les eche encima.

Unido
enero 27, 2009
El que haya dicho eso se abra confundido y querria decir los themes esos que son animados, ya que seguramente themes como el que se muestran en el video presentacion de FW 3.0 seran de pago, aunque alguno sera gratis pa que la peña no se les eche encima.
no estoy confundido,ya que mi logica me dice que seran gratis la mayoria...me guio por la logica igual que tu,pero en realidad no tenemos esa informacion...asi que no especulemos
lo unico que estoy seguro es: HABRA AVATARES NUEVOS Y GRATUITOS aunque sea de suponer que alguno sea de pago...NO HE DICHO QUE NO PONDRIAN DE PAGO,SOLO HE CONFIRMADO QUE HABRAN GRATUITO Y NUEVOS (que es lo unlco que me han preguntado)
quiza leiste mal o te confundiste tu...:X

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Ninguna. La numero 5 aun siendo de las mas destacadas me parece pobre. Podrian poner un nuevo XMB como hizo Microsoft con XBOX 360. Ahí lo bordarían:)

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
bueno algunas cosas estan bien, pero como dicen algunos compañeros, podrian haber puesto chat de voz...

Unido
enero 27, 2008
Ninguna. La numero 5 aun siendo de las mas destacadas me parece pobre. Podrian poner un nuevo XMB como hizo Microsoft con XBOX 360. Ahí lo bordarían:)
Alguien me dijo una vez:

''Si está bien, no lo toques''

Y pienso que el XMB de PS3 y PSP es de los menús más sencillos e intuibles que he visto en la vida.

Superior