llega firmware 3.0: Que funcion os gusta mas? [ACTUALIZADO con video]

Unido
agosto 23, 2009
Sinceramente, ninguna, esperaba mucho mas del Firmware 3.0, y mas cuando se sabe que se podria emular la PS2 por Software...
joder tio ya se dijo que nunca de los jamases una ps3 que no sea la de 60g podra leer los games de psone y ps2. ya se que es una putada pero este firmware mola no son grande cambios pero esta bien :D:D:D:D:D:D

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
2 - Cuando hagas click sobre el botón PS, el indicador de Batería nunca más tapará el reloj.

5 - Personalización? Personaliza tu PS3 con los nuevos Themes y Avatares Dinámicos. Los Themes Dinámicos podrán ser descargados desde PlayStation Store. Un Theme Dinámico te permitirá ver un fondo de pantalla en movimiento.
Me quedo con estos 2 puntos. "Ya era hora que arreglaran lo del indicador de batería :douh:"

Y en cuanto a lo de los temas. Ya tocaba también macho. Que la PSP los tiene desde hace muchísimo. Y no creo que fuera tan difícil adaptarlos a la PS3.
Dado que los menús son muy similares.

Ahora solo nos queda esperar para probarlo todo.

Tri-Saludos:

Unido
agosto 3, 2007
yo pues las 5 me interesan pero yo esperaba la musica ingame en el juego pero bueno esta bien currao
A ver si nos enteramos, la musica in-game ya la pusieron, ahora es cosa de las desarrolladoras de hacerlo posible. Y caso ninguna dessarrolladora pone esta opcion, pero por su parte sony ya la a puesto.

Unido
mayo 19, 2008
Pues no me gusta ninguna en especial, se podrian haber currado mas esta actualizacion con alguna mejora de las mas esperadas, como el chat de voz ingame.

Unido
septiembre 14, 2007
Hay gente que no se entera de nada por dios.

La música ingame ya esta puesta desde hace meses killzone 2 que salio en febrero de 2009 ya permitía escuchar tu música.

Chat de voz in-game es eso mismo, crear un chat con un amigo y hablar con él aunque se juegue a juegos diferentes.No se que paranoias se monta la gente.

La actualización sale el 1 de SEPTIEMBRE

Unido
septiembre 15, 2007
Pues decian que iban a mejorar el menu XMB pero no eh visto nada,loq ue hubieran puesto hubiera sido alguna novedad buena,pero bueno esto seguira mejorando ;D

Saludos!

Unido
marzo 30, 2009
Sinceramente, ninguna, esperaba mucho mas del Firmware 3.0, y mas cuando se sabe que se podria emular la PS2 por Software...
Y que lo digas si fuera por mi quitaba todas esas y ponia la retrocompatibilidad con ps3 pero esa gente no se entera.
--- [ Añadido ] -----
¿hay algun problema porque queramos la retrocompatibilidad? Haber si respetamos un poquito mas al resto de foreros. A ti, que te parece tan importante el chat de voz, yo te podria decir que si lo que quieres es hablar pues te coges un telefono.
Hay gente que no tiene la ps2, y que le gustaria poder jugar a juegos como los GOW, los GTA, etc, en su ps3. ¿Que hay de malo?
Luego habra otra gente que si tenga la ps2, pero no tiene porque tener dos aparatos conectados a la tele, porque a lo mejor no tiene espacio.
Hay veces, como con el caso de la retrocompatibilidad, que no se entiende muy bien la politica de Sony.

Salu2.
Lo has clavao colega todo lo que has dicho es lo que a mi me pasa:
Quiero jugar al God of war y al gta san andreas en la ps3, porque la play dos la tengo un poco estropea y ademas si la pongo en la misma tele no cabe en ningun sitio la ps3 coje todo el sitio tiene que adelgazar XDXDXDXD.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Ninguna me parece mucho Hype, pa tan poca cosa, esperaba Chat de voz y alguna cosa mas atractiva de cara al usuario, de nada sirve mas accesos a la Store o un canal de noticias mas chupilerendi que el Information Board y por dios el proximo que ponga lo de la musica In Game, que se lea los post estos o que busque el Firmware 2.40 o 2.50 y se dara cuenta de que ya esta
--- [ Añadido ] -----
ami la verdad esque me la pelan las actualizaciones estas no sirven para nada
solo pediria la musica ingame (con todos los juegos) tomar fotos (con todos los juegos) o videos (bis) i retrocompatibilidad ps2 nada mas!
Eso no se lo tienes que pedir a Sony si no a Capcom, Konami, 2k, Take Two, etc,etc que son los que tienen que hacer que el juego sea compatible con esas funciones que ya estan implementadas en la consola.

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Y que lo digas si fuera por mi quitaba todas esas y ponia la retrocompatibilidad con ps3 pero esa gente no se entera.
--- [ Añadido ] -----

Lo has clavao colega todo lo que has dicho es lo que a mi me pasa:
Quiero jugar al God of war y al gta san andreas en la ps3, porque la play dos la tengo un poco estropea y ademas si la pongo en la misma tele no cabe en ningun sitio la ps3 coje todo el sitio tiene que adelgazar XDXDXDXD.
quiza esteis tan obsesionados con la ps2 porque aun no han salido los juegazos de la 3....
cuando salga el gow3 ya me direis quien quiere jugar al 2...y esperad a jugar al assassin's creed 2 o al uncharted

a mi me da una pereza jugar al san andreas solo y sin online,que prefiero jugar al gta4 online
por mas que me esfuerzo no lo comprendo...que os ofrece la ps2 que la play3 no pueda ofreceros en pocos meses con FINAL FANTASY 13 O DBZ RAGING BLAST...

como ultimo aporte,prefiero jugar a CUALQUIER juego online de PS3 que al mejor de ps2 (si ya os los habreis petado 40 veces,pa que mas?) XD

Unido
octubre 22, 2007
¿hay algun problema porque queramos la retrocompatibilidad? Haber si respetamos un poquito mas al resto de foreros. A ti, que te parece tan importante el chat de voz, yo te podria decir que si lo que quieres es hablar pues te coges un telefono.
Hay gente que no tiene la ps2, y que le gustaria poder jugar a juegos como los GOW, los GTA, etc, en su ps3. ¿Que hay de malo?
Luego habra otra gente que si tenga la ps2, pero no tiene porque tener dos aparatos conectados a la tele, porque a lo mejor no tiene espacio.
Hay veces, como con el caso de la retrocompatibilidad, que no se entiende muy bien la politica de Sony.

Salu2.
Respeto el que tu y otros tantos querais la retro, pero ¿habeis visto un GoW o RE4, GTA San Andreas en una PS3 con una tele de 32"?. No se si lo habeis visto, pero en el caso de que no, os digo que no perdeis gran cosa, es toda una aberracion, si quereis pongo un video de como se ven.

Otra cosa para otros usuarios, el chat de voz, vale que no lo prometieran para la 3.0, ¿pero tanto se tarda en sacarlo, cuando es algo que deberia venir desde el 1er dia? ¿Tan inutiles son que desde que dijeron que estaban trabajando en ello hasta el dia de hoy ha pasado mas de medio año?

Unido
agosto 15, 2009
Desgraciadamente, los que deciden que poner o no en la consola, son los de Sony, en vez de los usuarios. La consola la vamos a comprar la gente no el fabricante. Pero al fabricante no le interesa la retro
Sony piensa que ahora la PS2 está a buen precio y quien se la compre, tendrá tambien la PS1.

En varias entrevistas lo ha dicho. La mayoria de la gente que tiene PS3 la usar para jugar juegos de PS3. Para los de PS2 y PSX ya está la PS2.

Y el tema es que Sony quiere explotar todo el jugo que le quede a PS2, y como aun se vende, no quiren quitarse venta ellos mismos. Asi si quieres PS3 y PS2/1 te compras las dos, y mas dinero para su bolsillo

En mi opinión es por una parte injusto, pero por otra lógico
Cuanta gente que tiene XOBX360 juega a juegos de la anterior?
Seguro que habá gente, pero una minoría. La consola de microsoft, tiene compatibilidad con juegos de la antigua, y en encuestas sobre ésto se demuestra que casi nadie la usa.

En resumidas cuentas: Que hay gente que quiere compatibilidad, la hay, pero es una mínima minoría y las cosas no se mantienen para las minorías.

Al igual que Sony no le interesa ya, que se instale linux en su consola, eso no le da dinero, los juegos si.

Que si, que teneis razón con lo de la compatibilidad con PS2 porque siempre han prometido que todas sus consolas serían retrocompatibles.

Última edición:
Unido
agosto 16, 2009
pos a mi lo q mas me gusta es la barrita de arriva a la derecha :victoria:

PD: podrian poner mas avatares q me canso de ver los mismos siempre ¬¬
¿O no?

Unido
enero 27, 2009
pos a mi lo q mas me gusta es la barrita de arriva a la derecha :victoria:

PD: podrian poner mas avatares q me canso de ver los mismos siempre ¬¬
¿O no?
no os entra,eh?
para los que no lo sepan: LA MUSICA IN GAME YA LA INCORPORAN MUCHOS JUEGOS,SON LAS COMPAÑIAS LAS QUE DECIDEN SI DEBE USARLA O NO PERO YA ESTA DISPONIBLE EN KILLZONE,MAGIC BALL Y UN LARGO ETC. y lo de los avatares nuevos:SERAN INCLUIDOS EN ESTA ACTUALIZACION (PARA LOS QUE NO SEPAN INGLES,LO DICEN EN EL VIDEO)

Es que me da rabia que ponga toda la info y la peña no se entere XD

Superior