Live más barato ?

Unido
abril 21, 2013
Sabéis donde conseguir suscripciones al Live! Más baratas, que no sea por eBay.

Saludos ;)

Unido
abril 21, 2013
Hombre, a mi me cuesta lo mismo q a todo el mundo, los precios estandar. Lo que no sé es porque en ebay es tan barato, por qué hay tanta diferencia de precio? Me gustaría saber si alguien ha comprado alguna tarjeta prepago en ebay y le ha ido bien. Por cierto Halo no hay nada malo en comprar en internet yo compro muy a menudo y casi nunca tengo problemas.
Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Supongo que en Ebay está tan barato pro que tienen MUCHA cantidad y al ponerlo mas barato venden mas que Microsoft, por eso, aunque lo pongan a 20 Euros van a seguir ganando mucho. Halo, yo también compro de vez en cuando por Internet y va bien ^^

Unido
abril 21, 2013
lo que tenemos que hacer todos los españoles que jugamos on line es quejarnos de la porqueria de conexion que tenemos por que todos pagamos el live y nos cuesta dinero que gratis los guiris siempre tienen buena conexion pero nosotros no asi que se empleen mas en el tema de conexion en españa si alguien sabe donde me puedo quejar formalmente se lo agradeceria

Unido
abril 21, 2013
Bien ahora mi cuestion andromeda a tu post es ¿que pinta las conexiones que hay en españa con el Xbox live? si te quieres quejar de tu conexion a internet contacta con tu proveedor del mismo.

Unido
abril 21, 2013
No es solo la suya, todos los extranjeros tiene una mejor conexión que los españoles, TODOS. Asi que o es por que ellos están mas cerca de la "central Live" de Microsoft(no lo creo), o tienen mejores servicios de Internet.

Unido
abril 21, 2013
creo sephirot que te tendrias que poner un poco mas al dia no es cuestion de mi proveedor como bien dice sampleXG es por culpa de la covertura que tiene xboxlive en españa o no es demasiada casualidad que todos los españoles que juegan on line tienen conexiones malas y todos con distintos proveedores

Unido
abril 21, 2013
Pues tendre que ser un bicho realmente raro ya que soy español, vivo en españa y me va de lujo el live... puede que sea porque, y solo porque, el emule y otros programas afectan y mucho el que tengas mejor o peor conexion en el live. Es logico que no vaya bien si tienes el emule puesto. Yo e usado incluso una conexion de 1 mb y me a ido de lujo, asique si te va mal no es culpa del live si no de los recursos que estan usando la conexion. Creo que no soy yo el que se tiene que poner al dia en lo que a conexiones se refiere

Unido
abril 21, 2013
Pues no creo que sea eso, bueno, a mi me va siempre muy bien, será por que siempre que juego cierro MSN, BitTorrent, etc, o será por que soy de Tele2, no se, pero a MUCHOS españoles les va mal el Live, no siempre, pero si bastantes veces.

Unido
abril 21, 2013
Si, el Live va bien, sólo falla cuando a la vez te estas descargando movidas en el ordenador, por los españoles parece que no hacemos otra cosa, y ya lo he provado en orange y en telefónica, y siempre fue bien.

Unido
abril 21, 2013
de eso nada chavales yo cuando juego lo apago todo torrent emule y demas y algunas y la mayoria de las veces la conexion es mala lo de quitar las descargas es muy antigua ya sephirot si no hagamos una cosa una encuesta a ver a cuantos españoles les va mal el live

Unido
abril 21, 2013
mira andromeda, a mi ni me va ni me viene el que a ti te vaya mal, si te va mal a ti peleate con tu proveedor de internet, es mas me huele demasiado raro que en tu primer post nada mas entrar vengas solamente para quejarte del servicio de xbox y mas cuando el tema es sobre encontrar dicho servicio mas barato, de hecho todos tus mensajes son para eso y es mas ni si quiera creo que realmente tengas la consola y solamente hayas entrado aqui a incordiar.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, yo no voy a crear ninguna polémica pero sí es verdad que siempre se ha comentado que las conexiones españolas dejan mucho que desear en comparación con las de otros paises europeos y no hablemos ya Japon o EEUU. Hace un tiempo un compañero de trabajo me comentaba que gente de otros paises(en especial alemanes) eran reacios a jugar online al call of duty con gente de España por lo pobre de nuestras conexiones. Claro que esto lo decía mi compi de trabajo y yo no puedo opinar porque nunca jugué online al call of duty, cosa que espero remediar pronto, je je.

Yo no puedo opinar mucho, hace muy poco que tengo la consola y he visto de todo un poco. Por ejemplo (espero no aburrir) el PGR4 por lo general va muy bien aunque a veces hay algún coche que parpadea o aparece por ahí en medio como por arte de magia. El VIrtua Tennis 3 es desastroso, cuando pego un pelotazo al que el contrario no llega ni de coña y la pelota vuelve impulsada por nadie me pongo de todos los colores. Igual cuando la pelota se para en la raqueta de mi oponente. En PES 6 los controles reaccionan unas decimillas tarde, para nada van igual que si juego un partido a dobles con un colega en la misma consola. En su momento me desesperó y dejé de jugar al juego. Con algunos jugadores hay lag, con otros no.

Así a bote pronto es lo que os puedo comentar, tengo una conexión de "20 megas" y en lo que es el ordenador me va estupendamente (lo normal es que me de entre 3 y 6 megas reales) y procuro apagarlo todo para jugar online. Lo que no sé, es si estos defectos que os comento son culpa de mi conexión, culpa de los juegos, culpa de la conexión del otro jugador...

Bueno espero no haberos aburrido mucho y a ver si podéis resolver un poco mis dudas.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Bueno, yo no voy a crear ninguna polémica pero sí es verdad que siempre se ha comentado que las conexiones españolas dejan mucho que desear en comparación con las de otros paises europeos y no hablemos ya Japon o EEUU. Hace un tiempo un compañero de trabajo me comentaba que gente de otros paises(en especial alemanes) eran reacios a jugar online al call of duty con gente de España por lo pobre de nuestras conexiones. Claro que esto lo decía mi compi de trabajo y yo no puedo opinar porque nunca jugué online al call of duty, cosa que espero remediar pronto, je je.

Yo no puedo opinar mucho, hace muy poco que tengo la consola y he visto de todo un poco. Por ejemplo (espero no aburrir) el PGR4 por lo general va muy bien aunque a veces hay algún coche que parpadea o aparece por ahí en medio como por arte de magia. El VIrtua Tennis 3 es desastroso, cuando pego un pelotazo al que el contrario no llega ni de coña y la pelota vuelve impulsada por nadie me pongo de todos los colores. Igual cuando la pelota se para en la raqueta de mi oponente. En PES 6 los controles reaccionan unas decimillas tarde, para nada van igual que si juego un partido a dobles con un colega en la misma consola. En su momento me desesperó y dejé de jugar al juego. Con algunos jugadores hay lag, con otros no.

Así a bote pronto es lo que os puedo comentar, tengo una conexión de "20 megas" y en lo que es el ordenador me va estupendamente (lo normal es que me de entre 3 y 6 megas reales) y procuro apagarlo todo para jugar online. Lo que no sé, es si estos defectos que os comento son culpa de mi conexión, culpa de los juegos, culpa de la conexión del otro jugador...

Bueno espero no haberos aburrido mucho y a ver si podéis resolver un poco mis dudas.

Saludos
Yo online no he jugado mucho: Fifa07 y 09, FEAR, Gears, naruto, halo... y siempre me ha ido bien. Live es un servicio de pago y como tal al pagarlo tiene calidad, asi de claro, y no se puede comparar con el servicio online de otras plataformas. El tema de las conexiones dependen del usuario, nunca de microsoft (y no, no trabajo para ellos), no es lo mismo jugar con haciendo descargas (respecto a lo de los alemanes con los españoles, es normal porque nos pasamos las 24 horas del dia bajando) que jugndo libre. Yo habitualmente tengo una conexion de 6 megas en mi casa y he jugado con una conexion menor (1 mb) y ha seguido funcionando muy muy bien.

Unido
abril 21, 2013
Ok, agradezco tu respuesta, simplemente son dudas, yo tampoco he jugado mucho online y la verdad que es una de las mayores ventajas que le veo a xbox y me gustaría aprovechar este servicio a tope. Por eso me extraña un poco que siendo un elemento de pago tenga ciertos fallos y de ahí el querer saber de dónde vienen (juegos, conexiones, etc.) Siempre queda la duda de ¿seré yo, será el juego? ya sabes, je je.
Me gustaría conocer varias experiencias de distintos jugadores, aunque veo que el tema se esta desviando mogollón del original así que si quieres mover el hilo, ya sabes.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
No te preocupes, no hemos sido nosotros quienes lo ha desviado, aunque si es cierto que tambien somos participes de que haya seguido desviado, si quieres conocer la experiencia de los jugadores te invito a que abras un post en este mismo apartado (Live) y ahi te dira la gente del foro

Superior