Bueno, yo no voy a crear ninguna polémica pero sí es verdad que siempre se ha comentado que las conexiones españolas dejan mucho que desear en comparación con las de otros paises europeos y no hablemos ya Japon o EEUU. Hace un tiempo un compañero de trabajo me comentaba que gente de otros paises(en especial alemanes) eran reacios a jugar online al call of duty con gente de España por lo pobre de nuestras conexiones. Claro que esto lo decía mi compi de trabajo y yo no puedo opinar porque nunca jugué online al call of duty, cosa que espero remediar pronto, je je.
Yo no puedo opinar mucho, hace muy poco que tengo la consola y he visto de todo un poco. Por ejemplo (espero no aburrir) el PGR4 por lo general va muy bien aunque a veces hay algún coche que parpadea o aparece por ahí en medio como por arte de magia. El VIrtua Tennis 3 es desastroso, cuando pego un pelotazo al que el contrario no llega ni de coña y la pelota vuelve impulsada por nadie me pongo de todos los colores. Igual cuando la pelota se para en la raqueta de mi oponente. En PES 6 los controles reaccionan unas decimillas tarde, para nada van igual que si juego un partido a dobles con un colega en la misma consola. En su momento me desesperó y dejé de jugar al juego. Con algunos jugadores hay lag, con otros no.
Así a bote pronto es lo que os puedo comentar, tengo una conexión de "20 megas" y en lo que es el ordenador me va estupendamente (lo normal es que me de entre 3 y 6 megas reales) y procuro apagarlo todo para jugar online. Lo que no sé, es si estos defectos que os comento son culpa de mi conexión, culpa de los juegos, culpa de la conexión del otro jugador...
Bueno espero no haberos aburrido mucho y a ver si podéis resolver un poco mis dudas.
Saludos