pense que iva a venderse como pan calientes pero ya veo que nop!!
cuando no comentarios tontossi vais al GAME vereis que casi la mitad de los juegos PS3 de segundamano son el LBP
bueno veo que a casi todo el mundo le gusta el lbp, pero yo debo ser el unico que no le gusta, ya que lo compré y me arrepentí a las 3horas de haberlo comprado y jugué con amigos y ninguno nos divertimos pero al cod 5 nos lo pasamos bienHay mucha gente que compra por comprar o que como bien han dicho han comprado el pack y luego se han desecho de el porque "no les interesaba" pero es un juego al que hay que jugarlo "con ganas" para que veas el potencial que tiene y te engance, y ya si juegas con amigos...buf te lo pasas pipa dando cachetes o pintando con la pistola de pintura.
Te refieres al MGS 4? Porque vendio 1 millon de copias la primera semana solo en europa y ahora esta por los 4,5 millones en todo el mundo.Pues, vata ami me encanto desde que lo jugue y pues no me apeno de haberlo comprado, es bueno saber que lbp esta mejorando en ventas y ya alcanzando a gta y mgs
Al revés, SONY siempre presta atención a los consumidores menos fieles.Estas cifras demuestran en lo que se ha convertido el mercado japonés para Sony y MS.
Que olviden a los japos y nos presten más atención a los Europeos.