LittleBigPlanet vende 2 millones de copias en todo el mundo.

Unido
marzo 25, 2008
Wow yo me esperaba que vendiera mas en Asia ya que a los japoneses y chinos les gustan un buen las cosas tiernas.
SALUDOS

Unido
febrero 4, 2008
Y yo uno de los afortunados en poseerlo, Media Molecule se lo merece, han conseguido hacer el juego más original que he visto en esta última decada

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Hay mucha gente que compra por comprar o que como bien han dicho han comprado el pack y luego se han desecho de el porque "no les interesaba" pero es un juego al que hay que jugarlo "con ganas" para que veas el potencial que tiene y te engance, y ya si juegas con amigos...buf te lo pasas pipa dando cachetes o pintando con la pistola de pintura.
bueno veo que a casi todo el mundo le gusta el lbp, pero yo debo ser el unico que no le gusta, ya que lo compré y me arrepentí a las 3horas de haberlo comprado y jugué con amigos y ninguno nos divertimos pero al cod 5 nos lo pasamos bien

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Estas cifras demuestran en lo que se ha convertido el mercado japonés para Sony y MS.

Que olviden a los japos y nos presten más atención a los Europeos.

Unido
enero 7, 2009
Este es un juegazo. Yo cuando me lo fui a pillar( con el pack de ps3) en reyes la verdad esk me preguntaba que como le podrian poner tanta nota a un juego de muñegotes xDD. Pero es la caña el juego. X cierto si alguien me kiere agregar pa exar unos vicios soy vidi10 ;) Un saludo gente

Unido
octubre 14, 2008
Pues, vata ami me encanto desde que lo jugue y pues no me apeno de haberlo comprado, es bueno saber que lbp esta mejorando en ventas y ya alcanzando a gta y mgs
Te refieres al MGS 4? Porque vendio 1 millon de copias la primera semana solo en europa y ahora esta por los 4,5 millones en todo el mundo.

Salu2...:hola:

Unido
mayo 26, 2007
Che no es por joder, pero 140K en Japon, 860K en USA y 990K en Europa no son 2 millones, sino, 1,990,000. Por otra parte este juego se merece todas y cada una de sus ventas.

Superior