Hilo Oficial LittleBigPlanet™ Portable (Nos quedamos sin multijugador) 13-09-09

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia


Agradecimientos a DeKu :chocala:



Título: Little Big Planet
Género: Plataformas - Social - Aventuras
Estudio encargado: Sony Cambridge
Distribuidor: Sony Computer Entertainment Europe
Web Oficial:
Fecha de salida: 8 de Diciembre de 2009
Idioma: ¿¿??
Multijugador: Ad-Hoc y online.
Medio: UMD y descarga mediante PSN Store (PSP GO!)
Precio:
Edad: +7​

LittleBigPlanet confirmado en PSP
Media Molecule y Sony han confirmado finalmente que LittleBigPlanet va a adaptarse por PSP. El juego corre a cargo, una vez más, de Media Molecule.

Va a seguir el mismo planteamiento que en la doméstica PlayStation 3, siendo un juego de plataformas en el que los elementos de personalización y creación de contenidos serán esenciales para desarrollar nuevos niveles.

No se ha dado una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que se lance este mismo año.
LittleBigPlanet podría optar por niveles de pago
Parece que Media Molecule y Sony van a optar por ofrecer niveles de pago en LittleBigPlanet para la consola portátil PSP, según se desprende de los menús vistos en un reciente evento organizado por Sony en el que se ha mostrado el juego.

En la versión del título que había para ser mostrada en el menú se veía la opción "Purchased Levels" ("niveles comprados"), junto a "Story Levels" y "Downloaded Levels", es decir, niveles del modo historia y niveles descargados.

Esto parece apuntar a que se mantendrán opciones de descarga de niveles adicionales creados por usuarios, pero también que algunos de estos, previsiblemente creados por el propio estudio de desarrollo, serán de pago.

En PlayStation 3 se han lanzado también niveles de pago, pero como parte de paquetes de contenidos, como en el caso del de Metal Gear Solid, que incluía disfraces, pegatinas, objetos y demás.

Sin embargo, la aparición de esta opción en el propio menú del juego apunta a que va a haber una mayor relevancia de este tipo de contenidos en el juego. Os mantendremos informados.
LittleBigPlanet no contará con modo multijugador
LittleBigPlanet para PSP no incluirá la opción de jugar partidas multijugador. El productor del juego, Mark Green, lo ha confirmado, y afortunadamente ha acompañado la mala noticia con una explicación.

Green ha aclarado a Eurogamer: "Lo único que hemos perdido es el multijugador. Tenemos el sistema de física al completo, tenemos el sistema de creación completo, tenemos todas las opciones de LittleBigPlanet, puedes subir y descargar contenidos, y compartirlos con la gente, pero no tenemos multijugador. Es un dilema. El sistema físicamente puede ofrecer partidas multijugador, pero quizás no con el sistema de física al completo. En el aspecto técnico pierdes un tercio de la potencia de proceso o un tercio de la memoria sólo para hacer el multijugador. Con esas limitaciones no podíamos conseguirlo. La PS3 tiene esos tres planos con los que jugar, pero lo primero que pedimos a Media Molecule fue si podríamos reducirlos a dos, y dijeron que la mayoría de niveles creados pueden jugarse con dos, así que eso no fue problemático."


En Little Big Planet Portable encontraremos 30 niveles nuevos a través de 7 mundos nunca vistos, el entorno 3D-2D de LBP en su versión de PS3 sigue presente y por supuesto contará con la mayor virtud de LBP "La comunidad" miles de usuarios en todo el mundo subirán sus niveles para ser disfrutados desde cualquier sitio a través de PlayStation Network.

* Creación de niveles como en PS3
* Se podrán compartir los niveles creados
* Conectividad PSP-PS3
* Multitud de objetos y accesorios para los Sackboys y los escenarios
* Intentarán hacer una adaptación de este juego lo más calcada posible a la de PS3
* Querían hacer un creador de música (solo fué un comentario de un directivo)
* La voz quee saldrá en los tutoriales ingleses será de Stephen Fry.
* Primer video in-game.
* Más de 8 pantalones
* Más de 12 camisetas
* Más de 5 peinados
* Más de 3 sombreros
* Más de dos narices
* 1 lacito de pelo
* Más de 40 pegatinas ( las he contado ha ojo en el video in-game
* Perno motorizado
* Perno
* Perno de vaiven
* Pistón
* Burbuja de puntuación
* Burbuja de premio
* Suicidarse
* Música de fondo
* Bocas
* Materiales agarrables
* Pegar capas
* Sensor de movimiento ( interruptor )
* Cuerda
* Interriptor de pegatina
* Posibilidad de crear enemigos
* Cerebro
* Ruedas
* Sensor de agarre ( interruptor )
* Sensor de llave (interruptor)

3DJUEGOS dijo:
Era casi una obligación. La idea de LittleBigPlanet debía de verse prolongada en la portátil de Sony y en este E3, por suerte, hemos tenido la oportunidad de probarlo por primera vez. Misma sensación plataformera en un espacio más reducido, pero igualmente gratificante. Ese es el mejor resumen de un título que llega para apoyar el resurgir de PSP en el panorama del juego portátil.

Sony supo llamar nuestra atención durante el E3. En la feria uno puede darse vueltas y vueltas y no encontrar el juego deseado, pero en el caso de Sony, un stand con una cola modesta, no demasiado grande, nos indicaba que teníamos que esperar si queríamos ver algo importante.


Y así fue. La nueva PSP Go estaba allí, en un stand alejado de la vista general del público para que fuera tocada y observada hasta la saciedad. Pero claro, no se trataba sólo de apreciar la nueva consola, sino también de jugar a LittleBigPlanet, el juego albergado en formato digital dentro de la máquina.



Así que no podíamos pedir más, teníamos a la nueva portátil de Sony junto a, tal vez, una de las mejores novedades de Sony para finales de año. Y es que Sackboy, el pequeño gran protagonista de LittleBigPlanet, ya ha hecho historia en PlayStation 3 con probablemente uno de los mejores
videojuegos de los últimos tiempos. Una auténtica oda a las plataformas, pero también al uso del ingenio, tanto de programación como de diseño, a la hora de crear un videojuego.

Mucho de esto es lo que pudimos ver en el stand de Sony en el Convention Center. Es decir, un título que calca la jugabilidad de su hermano mayor para darnos un plataformas atípico, con planos de profundidad que facultan puzles realmente trabajados y laboriosos, capaces de atascarnos, pero también de gratificarnos una vez los superamos.



El humor sigue igualmente presente y Sackboy muestra una variedad de animaciones loable, singular y divertida. Realmente, podríamos decir que Sony ha conseguido llevar toda el potencial jugable de la versión de PS3 a una PSP, logrando entornos tridimensionales únicos que van a intentar proponernos nuevos planteamientos a los vistos en la bestia negra.

En la feria pudimos disfrutar de un solo nivel, aunque lo jugamos en profundidad durante, al menos, diez minutos. Durante ese tiempo tuvimos que pensar algo, acabar con algún que otro enemigo saltando sobre él e incluso activar los múltiples mecanismos que pueblan el mundo plataformero que Sony ideó un día en LittleBigPlanet.



Para ello, manejamos a nuestro muñeco de trapo gracias al control analógico de la consola, siendo necesarios muy pocos botones para llevar a buen término otras acciones como saltar o empujar elementos del escenario o agarrarnos a otros colgados en el aire. La experiencia fue fluida y colorida, mucho más jugando en una PSP Go, sobre la cual destacamos su mejor manejo y ligereza.

Lamentablemente, el deber nos llamaba para seguir cubriendo el E3 y otros juegos, pero no habríamos tenido reparo en haber seguido con un LittleBigPlanet que llegará tanto en formato UMD como descargable en algún momento del cuarto trimestre de este mismo año.




Tráiler Oficial E3 '09


Gameplay E3 '09


Editor de niveles
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
bueno pues otro juego que valdra la pena para la psp, muchas gracias por la infoo


salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Espero que os guste como ha quedado el hilo ahora gracias al compañero DeKu ;)
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
buena info y buenisimo hilo quisiera pillarlo aver si me lo compro cuando salga o de importacion o algo

Salu2 y Gracias
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
¿Alguien sabe si este juego, al igual que los nuevos que vayan saliendo como por ejemplo Assassins Creed Bloodlines, servirán para los modelos antiguos de PSP, o por el contrario habrá que comprarse la nueva PSP Go!? Muchas gracias por adelantado.

Por cierto, gran hilo. Este juego será de lo mejor que ha dado de sí una portátil.

Saludos.
 
D

DeKu

oñe pos queda bien.
buen hilo para un buen juego! XD

PD. lo de agradecimientos a deku sobre tio XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Alguien sabe si este juego, al igual que los nuevos que vayan saliendo como por ejemplo Assassins Creed Bloodlines, servirán para los modelos antiguos de PSP, o por el contrario habrá que comprarse la nueva PSP Go!? Muchas gracias por adelantado.

Por cierto, gran hilo. Este juego será de lo mejor que ha dado de sí una portátil.

Saludos.
SONY dijo que no dejaría nunca de producir juegos en UMD, no es una buena política obligar por la fuerza a comprar otra consola, al menos no tan rápido, así que tranquilos todos que los bombazos portatiles que se avecinan podrán ser disfrutados por todos :eek:lee:

PD: DeKu no sobra, el hilo se ve diferente XD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Este juego lo tengo yo pa la ps3 es muy bueno los graficos del de la psp parecen esactos!
 
Superior