Hilo Oficial LittleBigPlanet™ Portable (Nos quedamos sin multijugador) 13-09-09

D

DeKu

Pues no esta tan mal. Parece que el termómetro que limita la creacion del nivel entorpecerá bastante más que en la version de ps3. lógico por otra parte XD
 
K

Kainnox

Tibu han anunciado que LBP de PSP no tendrá modo multijugador. Las fuentes están en meristation y todopsp.
Si , pero como en muchos juegos, luego podrian decir que es un malentendido, y luego que si tendrá online, ejemplo : dead rising 2, habia un rumor de que tendría multijugador, luego los productores dijeron que era un malentendido, y finalmente han dicho que si tendra un multijugador, y online.

Espero que tenga multijugador, y se pueda hacer como en muchos juegos psp, jugarlo online mediante el ''ad-hoc party'' (usando un sistema ps3)
Saludos :chocala:

PD: Tibu de donde sacasl tiempo para tantos hilos? xD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Si , pero como en muchos juegos, luego podrian decir que es un malentendido, y luego que si tendrá online, ejemplo : dead rising 2, habia un rumor de que tendría multijugador, luego los productores dijeron que era un malentendido, y finalmente han dicho que si tendra un multijugador, y online.

Espero que tenga multijugador, y se pueda hacer como en muchos juegos psp, jugarlo online mediante el ''ad-hoc party'' (usando un sistema ps3)
Saludos :chocala:

Espero que tengas razon pero mira este comentario del miembro de Media molecule, Mark green:

"Una cosa que hemos perdido es el multijugador -explica Media Molecule-. Tienes todo el sistema de físicas, tienes todo el modo de creación, tienes todos los aspectos de LittleBigPlanet -puedes subir, descargar y compartir con la gente- pero no tenemos multijugador.

Es un sacrificio. El sistema es fisicamente capaz de hacer el multijugador, pero quizás no con el sistema de físicas completo. En el lado técnico de las cosas pierdes un tercio de la capacidad de procesamiento o un tercio de la memoria del sistema cuando haces el multijugador. Con esas limitaciones no podríamos lograrlo."

Fuente http://www.kotaku.com.au/2009/08/no-...planet-on-psp/
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
* Creación de niveles como en PS3
* Se podrán compartir los niveles creados
* Juego On-line
* Conectividad PSP-PS3

* Multitud de objetos y accesorios para los Sackboys y los escenarios
* Intentarán hacer una adaptación de este juego lo más calcada posible a la de PS3
* Querían hacer un creador de música (solo fué un comentario de un directivo)
* La voz quee saldrá en los tutoriales ingleses será de Stephen Fry.
* Primer video in-game.
* Más de 8 pantalones
* Más de 12 camisetas
* Más de 5 peinados
* Más de 3 sombreros
* Más de dos narices
* 1 lacito de pelo
* Más de 40 pegatinas ( las he contado ha ojo en el video in-game
* Perno motorizado
* Perno
* Perno de vaiven
* Pistón
* Burbuja de puntuación
* Burbuja de premio
* Suicidarse
* Música de fondo
* Bocas
* Materiales agarrables
* Pegar capas
* Sensor de movimiento ( interruptor )
* Cuerda
* Interriptor de pegatina
* Posibilidad de crear enemigos
* Cerebro
* Ruedas
* Sensor de agarre ( interruptor )
* Sensor de llave (interruptor)
Lo de rojo no es seguro, por lo de que no va tener mutijugador y on-line dudo, se podra vajar aplicaciones(nose como expresarloXD) del store.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Actualizado con el vídeo, las imágenes y la noticia de que no habrá multijugador.
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Título: Little Big Planet
Género: Plataformas - Social - Aventuras
Estudio encargado: Sony Cambridge
Distribuidor: Sony Computer Entertainment Europe
Web Oficial:
Fecha de salida: 8 de Diciembre de 2009
Idioma: ¿¿??
Multijugador: Ad-Hoc y online.
Medio: UMD y descarga mediante PSN Store (PSP GO!)
Precio:
Edad: +7
What? :babas:

¿No era para otoño?, lo que viene ser octubre...joo
--- [ Añadido ] -----
Como diria el pato ese de los Pokemon, sallallay.....XD

Esto es un descojone :douh:

http://es.globedia.com/littlebigplanet-llegara-psp-octubre

:hola:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
refloto esto un poco, ya tengo el juego y doy mis impresiones por si algien le interesa:

-el juego es en efecto igual al de ps3, pero igual, los graficos adaptados a psp y los escenarios y su diseño igual de wapo, la intro del juego es como la del de ps3 y hay videos que son tutoriales ( la voz no es la del doblador del de ps3 ), luego estan esos planetas de modo historia, mi luna y otro mas y no hay como en ps3 la capsula que es donde el sacboy se pone delante de un mando aqui te salen directamente los planetas como en el de ps3, el primer nivel es mas bien un tutorial sencillo y yo voy por el tercer nivel del primer mundo y bueno, tiene todas las opciones del de ps3 ( menos lo de jugar dos personas ) y puedes pasar tu nivel creado a otra psp, los saltos de los sackboy se han mejorado un poco y bueno, a quien le gusto el de ps3 le gustara el de psp, juegazo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues a ver si lo pruebo pronto, a ver que tal está. :D
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
ya ya le tengo y esta muy curios y tambien aunque no vaya aqui el ac de psp esta bastanate bien hecho hasta a puesto a su doblador original
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
¿Alguien sabe si este juego, al igual que los nuevos que vayan saliendo como por ejemplo Assassins Creed Bloodlines, servirán para los modelos antiguos de PSP, o por el contrario habrá que comprarse la nueva PSP Go!? Muchas gracias por adelantado.

Por cierto, gran hilo. Este juego será de lo mejor que ha dado de sí una portátil.

Saludos.
Es absolutamente compatible a la psp original, yo lo tengo.
Por cierto, alguien mas le da error al poner el codigo de la edición especial?
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Hola, yo me lo compre ayer, la edición especial, y también me da error con el código, alguien lo ha solucionado o ¿habéis cambiado el juego?
Gracias!!

Me edito: le pregunté al Sr Google y encontré la respuesta. Al parecer debido a un problema con el contenido extra, no estará disponible hasta el 7 de diciembre, según informan los responsables de PSN en el blog europeo.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Buenas Espero q me resolvais la siguente duda que tengo puedo jugar yo y mi hermano a la vez en las partidas???

P.D: Seria solo el y yo :p jeje tambien lo tengo para ps3 ^^!
 
Superior