LittleBigPlanet se prepara para recibir Agua

Unido
marzo 8, 2007
estos de Media Molecula si que saben joer, mooola todo lo que sacan para el Little Big Planet

Unido
noviembre 7, 2007
No es por nada, pero los sacboys tendrian que irse al fondo directamente con el agua XD

Unido
agosto 3, 2008
vaya este cae por mi parte sea de pago o no, aunque si no recuerdo mal todos los extras de funciones que han añadido hasta ahora (excepto paintinator) todos eran gratuitos, descargados como actualizaciones no?

Pero se llenara todo el nivel de agua al mismo nivel, por ejemplo podremos llenar una bañera con agua, o un super vaso...
No ma quedado claro

Unido
diciembre 23, 2008
la cabeza que tiene el sackboy de tiburon donde se consigue? Bien WATER!!
es un traje descargable de pago, buscalo en la store :hola:
--- [ Añadido ] -----
sera gratuito ?
supongamos q no... entonces podriamos jugar a los q los otros crean :cunao: asi q yo estoy casi seguro q sera totalmente gratuito :victoria:

Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
Lo mejor de todo es que al final del del video pone que es una de las mejoras que incluye el pack.

Y ademas estoy seguro que sera gratuito.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Espero que no sea de pago por que para un nivel de piratas que estaba haciendo me vendria perfecto.

P.D:Con este video me han entrado ganas de jugar al LBP XD.

Unido
agosto 2, 2007
por el curre q se estan pegando en el juego si es de pago no me kejare ya q se lo merecen, claro q si es gratis mejor q mejor jejejejej aupa MM.

Unido
julio 25, 2009
Me quiero esperar a que saquen todas las expansiones de la psn en una, entonces igual hasta cae

Unido
julio 9, 2009
alguien sabe algun sitio donde repartan codigos para little big planet. esqe me gustaria tener cosas nuevas i no tener qe esperar a qe salgan targetas playstation network cards. qe porcierto cuando saldran en españa ? saludos

Superior