LittleBigPlanet se hace con el premio BAFTA al mejor juego infantil

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Media Molecule no para de trabajar y de recibir premios. Si hace unas horas os anunciamos la disponibilidad de la actualización 1.21 para el juego de PlayStation 3, ahora os tenemos que anunciar que la Academia Británica de Videojuegos, ha galardonado a LBP con el título de mejor videojuego para niños en la entrega de los BAFTA Children´s Awards.

En esta categoría ha dejado atrás a títulos de la talla de Boom Blox: Bash Party, Viva Pinata: Pocket Paradise y deBlob.

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
mi hijo de 3 años esta enganchado, como controla ya el jodio, dice que el etoypet noo que jugar a muñequitos, lo malo que solo tengo 1 ps3 y no me deja jugar

Unido
mayo 2, 2009
mi hijo de 3 años esta enganchado, como controla ya el jodio, dice que el etoypet noo que jugar a muñequitos, lo malo que solo tengo 1 ps3 y no me deja jugar
Jajjaaj, mi sobrino de 4 años igual le enseñé el little big planet, y luego le enseñé el fat princess y se vició

Unido
marzo 24, 2009
Infantil...? Joé... Tengo 25 y haveces juego...
Por cierto: alguien sabe quando saldra el agua en LBP?

Unido
mayo 29, 2008
¿pero no quedamos en que no era un juego infantil? por lo menos cuando lo decíamos nosotros. O es que cuando lo dicen los del BAFTA este como que tiene más credibilidad?

PD: gran juego por cierto. premio con todo el reconocimiento del mundo. Mis hijas y yo nos lo pasamos de perlas con el.

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Está hecho un hardocore gamer XD como su padre XD
jajajaja yo juego a shooters ehhh, el lbp se lo compre a el aunque reconozco que ta wapo XD a shooters no le dejo xq es muy violento y se pondria a disparar a los de parbulosXD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
la competencia tambien ha ayudado... porque todos esos juegos no es que sean una joya precisamente

Unido
marzo 23, 2009
para luego no digan q no s un juego infantil
jajaja q askazo
Ya te gustaría que el MW2 y compañía tuvieran el nivel de detalle, cuidado, mimo, físicas y online interminable que tiene este juegazo.

Un juego bonito, precioso y entrañable? SÍ
Juego para niños? Os invito a que lo probeis, a ver si es tan de ''niños''.

El Super Mario y el Zelda tmb eran para niños no? OMG lo que hacen los shooter mediocres inflados a hype...

Unido
diciembre 27, 2008
Ya te gustaría que el MW2 y compañía tuvieran el nivel de detalle, cuidado, mimo, físicas y online interminable que tiene este juegazo.

Un juego bonito, precioso y entrañable? SÍ
Juego para niños? Os invito a que lo probeis, a ver si es tan de ''niños''.

El Super Mario y el Zelda tmb eran para niños no? OMG lo que hacen los shooter mediocres inflados a hype...
yo nunca e jugao esas bazofias! muajaja
probe la dmo d pekeñogran truño i solo sirvio para confirmar lo evidente...
i esos graficos d wee(wi) simplemente insoportable

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Es un plataformas para todas las edades.
Los niños lo disfrutarán por su ambientación.
Los adultos lo disfrutaremos por la vuelta de tuerca a los juegos de plataformas de toda la vida.

Luego están los niñatos que se regodean en su ignorancia de no haber jugado nunca a un plataformas porque no ven más allá de los shooter.
Al menos cabe el gozo de que no te los encontrarás diciendo memeces por el micro en el online. Para eso ya tienen el MW2

Superior