LittleBigPlanet se hace con el premio BAFTA al mejor juego infantil

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Ya ha salido el Troll encarnado en josebacon....

Personalmente, LBP no me gusta, pero entiendo que tenga un gran público, es un plataformas con buenos gráficos, entretido y con una jugabilidad original, además tiene detalles de juegazo (físicas, on line, etc...).

A mi se me ha pasado la época (que no digo edad) de las plataformas, soy más de RPG, shooters, etc..., pero se ha de reconocer un buen trabajo cuando se ve.

Felicidades a LBP! Y a sus fans..!

Unido
junio 3, 2008
pues si, el juego es infantil, y que? eso impide que sea un juegazo o que no podais jugarlo? yo tengo 23 añazos y lo disfruto como un enano. Super Mario es infantil, lo mismo ue lo eran los Crash Bandicoot o Spyro y hasta Medievil ¿y por ello no os divertian u os parecia que no eran jugables? son juegazos igualmente. Lo que no entiendo es el ansia por justificar que no lo es, ¿acaso vais a ser unos niños pequeños porjugaro? es un juego infantil pero que puede ser jugado pr calquiera, y no pasa nada, porque aun as,i, es uno delos grandes.

yo nunca e jugao esas bazofias! muajaja
probe la dmo d pekeñogran truño i solo sirvio para confirmar lo evidente...
i esos graficos d wee(wi) simplemente insoportable
si, ya veo ue tu eres mas de "juegazos" como MW2 o cualquier juego casual semejante que eso SI son para niños. sagas explotadas anuales, no hay que pensar, son facilisimos, y encima es el tipico que un chavalin se flipa pegando tiros por ahi y se siente super guay, eso es un juego para niños aunque ponga +18 en la caja. ah! y ya quisiera el COD o muchos otros juegos para "adultos" tener los graficos que tiene LBP, en cuanto a realismo de texturas, colores y materiales, en lugar de arbustos y suelos borrosos para pintar un arma en primera persona super brillante....

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Ya lo dije yo en una opinion sobre este juego...

Juega mi primo pequeño, mi hermano, mi padre, mi tio, mi abuela...

De todas las malditas edades XD

Unido
marzo 23, 2009
pues si, el juego es infantil, y que? eso impide que sea un juegazo o que no podais jugarlo? yo tengo 23 añazos y lo disfruto como un enano. Super Mario es infantil, lo mismo ue lo eran los Crash Bandicoot o Spyro y hasta Medievil ¿y por ello no os divertian u os parecia que no eran jugables? son juegazos igualmente. Lo que no entiendo es el ansia por justificar que no lo es, ¿acaso vais a ser unos niños pequeños porjugaro? es un juego infantil pero que puede ser jugado pr calquiera, y no pasa nada, porque aun as,i, es uno delos grandes.

si, ya veo ue tu eres mas de "juegazos" como MW2 o cualquier juego casual semejante que eso SI son para niños. sagas explotadas anuales, no hay que pensar, son facilisimos, y encima es el tipico que un chavalin se flipa pegando tiros por ahi y se siente super guay, eso es un juego para niños aunque ponga +18 en la caja. ah! y ya quisiera el COD o muchos otros juegos para "adultos" tener los graficos que tiene LBP, en cuanto a realismo de texturas, colores y materiales, en lugar de arbustos y suelos borrosos para pintar un arma en primera persona super brillante....
De acuerdo contigo en todo menos en lo de que es infantil.

No por tener estética infantil y salgan muñequitos de trapo en el juego es infantil. Quizás lo sea en aparencia. Pero sus infinitas posibilidades en el creador, su personalización, la dificultad de algunos de sus niveles NO lo hacen en un juego para niños.

El Mario, el Crash, el Spyro, y mucho menos el Medievel tampoco eran para niños. Debido a su simplez de juego quizás lo pudieran parecer, pero solo basta con jugar un ratejo para descubrir toda la complejidad que tienen estos juegos.

El Fat Princess tmb es un juego de niños no? o el Lost Vikings. Total, como salen cosas graciosas...

Unido
marzo 28, 2009
OMG!! infantil?? sera para todos los publicos!! pero si lo consideran solo infantil estan muy mal de la cabeza!!

Superior