LittleBigPlanet recibe la actualización 1.13.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
LittleBigPlanet ha recibido una nueva actualización. Se trata de la versión 1.13 con un peso de 27MB y se trata de un "parche de contenido" con el que se añade el contenido descargable de Judge Dredd.

Os recordamos que el próximo 28 de Mayo estará disponibles el pack de Judge Dredd, del que seguimos sin conocer su precio, compuesto por trajes y pegatinas basados en el popular personaje de los cómics de 2000 AD para LittleBigPlanet.

 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues vale...si solo es para contenido descargable DE PAGO (como siempre) no me interesa...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
esto no lo entiendo

te descargas la actualizacion y de regalo te viene lo del judgedreed o que?

o te descargas la actualizacion para poder ver a la gente que se lo puede comprar y ver como chulean?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Seguro que valdrá 5€ mas o menos , aun así a saber que contendrá este contenido.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Para los que no nos vamos a comprar el contenido de Judge Dedd la actualizacion va a ser
para nada, mas Mb inutiles, como si nos sobrara espacio en el disco duro...

Saludos ^^
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
yo lo que quiero son niveles tipo los del MGS, y con contenidos exclusivos de esos niveles para crear tu los tuyos (tipo pistola de pintura xD)
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Sera d pago como casi todos, asi ke cm sino hubiera nada, actualizar y nada mas...
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
esto no lo entiendo

te descargas la actualizacion y de regalo te viene lo del judgedreed o que?

o te descargas la actualizacion para poder ver a la gente que se lo puede comprar y ver como chulean?
Esto lo hacen siempre igual, luego tu compras el pack y solo se te baja un archivo de 100 KB para activar el contido que YA tiens descargado en e ljeugo ( en este caso la actualizacion que nos estan metiendo )
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
mas niveles tipo metal gear!!! esto ya empiexa a cansar, comprarse un traje d heavenly sword para pasarse un nivel basado en mario bors es una mi.....
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Ya no recuerdo la ultima vez que regalaron un traje????
el del rey mono fue??.. XD.. se supone que con la crisis hay mas facilidades para el usuario final.. XD...
 
Superior