LittleBigPlanet recibe esta semana nuevos Contenidos Descargables.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Media Molecule ha anunciado en su pagina oficial que el próximo 21 de Mayo llegarán a LittleBigPlanet dos nuevos packs de Contenido Descargable "monstruoso" a PlayStation Store. El primero de ellos estará compuesto por elementos para crear niveles y el segundo por cuatro trajes.

El "Monster Kit" con un precio de 3.99€, contiene 96 pegatinas, 26 objetos para decorar tus niveles, 5 nuevos materiales, 4 piezas de monstruos, sonidos terroríficos y una nueva canción para tus niveles.
Además, para que puedas tener una idea de como colocar y usar estos objetos, Media Molecule incluye en el pack un nivel de muestra en el que se han usado estos objetos.

Por otra parte, el "Monster Costume Pack" con un precio de 2.99€ o 0.99€ por traje, disfrazará a nuestros Sackboys de Sackula (Drácula), Novia de Sackula, Zombie u Hombre Lobo.

El el siguiente enlace podrás disfrutar de un divertido vídeo donde se muestra todo el nuevo contenido.

Unido
marzo 1, 2008
que raroo...de pago?? y eso¿?? que lo hacen para cambiar no¿¿?? (modo ironia off)

Unido
abril 17, 2008
Pinta muy bien pero que nos lo cobren todo no me gusta...No creo que lo compre por que no es el momento,pero tien que estar wapo y el pack es amplio,no se queda corto xD..Me dan ganas de comprarlo jo xDDD

Unido
noviembre 6, 2008
Estan chulisimos los trajer, aunque no voy a pagar por ellos, si fueran niveles si, pero trajes no pago. Aunque estan guapisimos los de sackula jaja.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Ni de coña pienso pagar x trajes ni pegatinas ni nada...lo ke si echamos de menos son niveles nuevos creados x ellos, o eso nunca llegará??

Unido
marzo 23, 2009
Ni de coña pienso pagar x trajes ni pegatinas ni nada...lo ke si echamos de menos son niveles nuevos creados x ellos, o eso nunca llegará??
Un secreto, pero sssh calla, no se lo digas a nadie... No te obligan a comprarlo :| espero que te ayude.

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
Un secreto, pero sssh calla, no se lo digas a nadie... No te obligan a comprarlo :| espero que te ayude.
Muchas gracias ayudador, pero supongo que eso lo sabe todo el mundo. O es que te hacias el gracioso?!?!?!?! uaooo que irónico eres. ::[triangulo]::

Unido
enero 8, 2008
Pues es una pena que el contenido gratuito practicamente lo ha descartado media molecule. El pack se ve bien pero prefiero gastar el dinero en otra cosa.
La verdad gastaré en otro pack de LBP cuando salga el de Final Fantasy, hasta eso nada de nada :D

Unido
marzo 28, 2009
AY qe veeeeeer leed bien!!!!, pone que es un pack con niveles y mas de 100 objetos . como los van a poner gratiis!!!!!!!! ;( que kereis todo gratis cuando crearlo cuesta un webo ;(;(;( haber si leeis mas!!!!
--- [ Añadido ] -----
El primero de ellos estará compuesto por elementos para crear niveles y el segundo por cuatro trajes.

El "Monster Kit" con un precio de 3.99€, contiene 96 pegatinas, 26 objetos para decorar tus niveles, 5 nuevos materiales, 4 piezas de monstruos, sonidos terroríficos y una nueva canción para tus niveles.
Además, para que puedas tener una idea de como colocar y usar estos objetos, Media Molecule incluye en el pack un nivel de muestra en el que se han usado estos objetos.

Por otra parte, el "Monster Costume Pack" con un precio de 2.99€ o 0.99€ por traje, disfrazará a nuestros Sackboys de Sackula (Drácula), Novia de Sackula, Zombie u Hombre Lobo.

es un pack de niveles !!! de NIVELEEES! leedlo todo!!!!

y meteos aqui antes de decir nada!! youtube.com/watch?v=D3FXWNjBDo4 :douh:

Última edición:
Superior