LittleBigPlanet domina los 12º Interactive Achievement Awards.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Podrian haberle nominado tambien, a mayor presencia en los cajones de segunda mano y de las tiendas game... porq la verdad que me pase ayer y fue impresionante....

- 20 pros y fifas del año pasado
- 15 LBP
- 1 o 2 del resto de titulos...

Para ser el mejor juego, hype, nose cuantas nominaciones, bla bla bla.... Yo digo lo mismo que comentan por arriba, es un coñazo infumable, y por lo que se ve en las tiendas de segunda mano... parace que a gran parte de la gente le empieza a cansar tambien.

Vamos que coges el New super mario bros de la NDS, y eso si que es un plataformas de calidad y no la patraña esta que nos han colado que no hay nada que hacer.

Si, muy razonado tu comentario, entonces para ti un juego es bueno cuando gusta a todos y es comprado en masa?:buf: Mira el Mario Kart o el monopoly el 2º y el 5º mas vendidos de diciembre y son juegazos...
A mi me la suda como piensen los demas, todos mis amigos dicen que LBP es de niños chicos y yo he jugado y me a gustado muchoXD

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
esperemos q los juegos del PS3 ganen ya q son los mejores al igual q sid meier´s civilitation revolution q es el mejor d su genero

solo falta el PES

Superior