LittleBigPlanet domina los 12º Interactive Achievement Awards.

Unido
agosto 6, 2008
Andreke yo pensaba lo mismo, hasta que no jugue, pruebalo y me cuentas jahjah

Unido
marzo 3, 2007
LBP es una joya para nuestra ps3, que alegria que sacaran más expansiones y arreglran bug cn parches.

animo SAcks os lo mereceis! jajaj

saludos compañeros

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Left 4 Dead es un gran candidato a ganar lo tengo para PC y es un juegazo xD

Unido
abril 30, 2008
lo que no entiendo yo es que hace medal of honor en la lista de mejor juegos original si esta basado en la segunda guerra mundial y sus eventos.

Unido
enero 7, 2008
Juego del Año (Deportes)
FIFA 09 - Electronic Arts - EA Canada
Madden NFL 09 - Electronic Arts - EA Tiburon
MLB 08: The Show - Sony - SCE Studios San Diego
NBA 2K9 - 2K Sports - Visual Concepts
NHL 09 - Electronic Arts - EA Canada

Solo con ver eso no comento...
--- [ Añadido ] -----
EA habrá pagado 3000000000000000000000 millones de $ para que salga fifa y no PES....
Fifa esta ahi por meritos propios. PES no se lo merece.

Enhorabuena a Media Molecule y gracias por crear un autentico juegazo.

Unido
junio 7, 2008
this is living

little big planet es una obra maestra se merece ser juego del año ,pero lo bueno es que para que despues digan los xboxer que tiene mejores juegos que vean las nominaciones dominamos:palmas::palmas: ay oma que rica

Unido
enero 19, 2007
Gran noticia para este juegazo, ya que yo tb creo que es de los mejores de este año y de los mejores de PS3 junto al MGS4

Unido
diciembre 23, 2007
¿4 páginas de comentarios y nadie ha comentado la sonada ausencia del Valkyria Chronicles? Tanto quejarse de falta de RPGs y luego nadie se acuerda de uno de los mejores títulos exclusivos de la consola...

C

clasicoanimado

Podrian haberle nominado tambien, a mayor presencia en los cajones de segunda mano y de las tiendas game... porq la verdad que me pase ayer y fue impresionante....

- 20 pros y fifas del año pasado
- 15 LBP
- 1 o 2 del resto de titulos...

Para ser el mejor juego, hype, nose cuantas nominaciones, bla bla bla.... Yo digo lo mismo que comentan por arriba, es un coñazo infumable, y por lo que se ve en las tiendas de segunda mano... parace que a gran parte de la gente le empieza a cansar tambien.

Vamos que coges el New super mario bros de la NDS, y eso si que es un plataformas de calidad y no la patraña esta que nos han colado que no hay nada que hacer.

Unido
agosto 19, 2008
`LBPla verdad es que se lo merece!! lo que es una lastima que no tengamos Fable II en nuestra negrita.

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
que paso con resistance 2 nomas lo nominaron una ves :S que mal plan bueno almenos salimos adelante con LBP

Unido
abril 6, 2007
Para mi el ganador de mejor juego 2008 es MGS4.

Que no este PES en la lista...bueno las ventas de juegos hablan por si solas.

Superior