LittleBigPlanet cuenta con 1.3 millones de niveles creados

Unido
agosto 3, 2008
-.-'' hablo, para decir semejante chorrada mejor no digas nada tu tampoco. Estoy deacuerdo Serg, littlebigplanet es un asco.
Antes decir eso que decir que meterse dentro del foro pa decir que es un asco, si tu comentario aportase motivos por los cuales no te gusta el juego, es como no decir nada, de ahi lo de mis zapatillas... era un claro ejemplo, yo almenos cuando me meto en un foro pa decir que una demo/juego/beta no me a gusta pues explico el porque... pero vosotros... despues dice alguien que no le gusta un juego de los que os gusta a vosotros, y seguro que sois de los que ponen el grito al cielo... me equivoco?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pedazo de cifras, la verdad sea dicha. Pero me gustaría saber las ventas del juego.
Y así poder hacer (Mas o Menos) un calculo, de a cuantos cabe por usuario.
No se, curiosidades mías XDXDXD

EDITO:
Que bueno el vídeo XDXDXD

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
Leyendote se me ha ocurrido que lo que deberia hacer media molecule es que el siguiente LBP sea little big hardcore, siendo un shooter donde te creas los niveles y los compartas con los demas podiendo modificar tu sack como si fuese un marine, un seal, un delta force. Que puedan aparecer ninjas, zombies o aliens. LOL
tu idea es muy buena :palmas:... pero me gusta mas el original :trofeo:

Superior