Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
He visto que con las fotos que TU hagas en el juego , puedes bajartelas a tu disco duro ( calidad pesima ... pero algo es algo ) pero ya se puede subir imagenes de tu disco duro al juego para utilizarlas de pegatinas????

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si jaume.
Ahora mi pregunta: Soy muy torpe creando niveles asi que quisiera saber como puedo hacer para agarrarme a cualquier esponja y que me eleve hacia arriba , creo que es con un perno de vaivén o algo así , pero explicarme bien gracias

Unido
noviembre 26, 2007
he comprado el pack del metal gear y no consigo encontrar en el acto 4 los 5 rombos me falta siempre uno, sabeis donde puede estar?, saludos

Unido
julio 11, 2008
he comprado el pack del metal gear y no consigo encontrar en el acto 4 los 5 rombos me falta siempre uno, sabeis donde puede estar?, saludos
supongo que te faltará el más dificil de encontrar. Cuando te vayas a lanzar en la catapulta esa espera a que este bajada del todo, entonces te impulsará y te llevará a un lugar donde hay un rombo de esos

Unido
julio 11, 2008
yo tanbien me los conpre ayer.
voy por el acto 3.
me dais la localizacion de los 5 para el trofeo?
aquí salen 4 de 5 diamantes:

El 5º diamante no sale, pero para cogerlo te digo lo mismo que al anterior user, espera a que la catapulta baje y te montas encima, la catapulta te impulsará y ya lo veras ;)

Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
Como puedo hacer para agarrarme a cualquier esponja y que me eleve hacia arriba.

Facil,mira,tu pones arriba la superficie que quieras,como materia oscura,ponla alta para subirla,a continuacion,pones la esponja y pones el Interruptor de Agarre,a continuacion iremos a Bolsa de Herramientas,R1,y busca Pistón,cojelo y une la esponja que la materia oscura o demas depositada arriba,luego,pon el cable del Interruptor de Agarre al Pistón,y lo ajustamos a tu gusto,la primera opcion es para elegir cuanto quieres que baje,osease,que el de arriba hace que el Pistón tenga más profundidad,y la segunda para que suba,contra más disminuyas el número,más alto te subira.Recomiendo cambiar "Esta quieta" a Sí,que si no se vuelve loca y la liamos xD.

Si no lo entiendes agregame y te paso un ejemplar y lo miras tu mismo como es.

Saludos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ya lo resolví pero gracias por preocuparte Darkfenix enserio.
Busco alguien que tenga 2 sixaxis para hacer x4 en el nivel de Tundra de hielo y la corte de las bailarinas , digo alguien con 2 sixaxis porque asin somos 4 (yo , mi otro mando , la otra persona , y su otro mando) Agregadme

Unido
octubre 8, 2008
Yo tengo 2 mandos AitorBF,si eso jugamos ahora,te e mandado mensaje por PS con agregacion.

EDIT:

Tengo el maximo de amigos no puedo agregar loool xDDD.Prueba a agregarme tú :).

Saludos.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No.

He creado porfín mi nivel , me gustaria que lo jugarais y opinaseis y si lo adorais pues mejor que mejor , se llama: El refugio de el coleccionista , bueno gracias a los que jugeis.

Unido
enero 3, 2008
No.

He creado porfín mi nivel , me gustaria que lo jugarais y opinaseis y si lo adorais pues mejor que mejor , se llama: El refugio de el coleccionista , bueno gracias a los que jugeis.
Lo he jugado y solo puedo decirte que esta muy guapo ^^ En la lucha al final con el "coleccionistas" la máquina esa se ha caido y se ha quedado de lado un rato XD.Lo he adorado porque me gusta no porque seas del foro ni nada de eso :chocala:

Yo solo tengo un nivel publicado,se llama " 1 millon de puntos",es muy simple pero sirve para la gente que quiera lograr el trofeo de un millçon de puntos y los de multiplicadores.

Saludos!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lo he jugado y solo puedo decirte que esta muy guapo ^^ En la lucha al final con el "coleccionistas" la máquina esa se ha caido y se ha quedado de lado un rato XD.Lo he adorado porque me gusta no porque seas del foro ni nada de eso :chocala:

Yo solo tengo un nivel publicado,se llama " 1 millon de puntos",es muy simple pero sirve para la gente que quiera lograr el trofeo de un millçon de puntos y los de multiplicadores.

Saludos!
Gracias xamizo.
Esto va por todos: El nivel que e creado lo estaré mejorando con mas detalles y menos fallos (como este del jefe final) y mejores pegatinas y tonos para que quede muy bien :D
PD: Jugaré tu nivel aunque ya tenga el trofeo xD

Unido
febrero 10, 2009
se los pido de nuevo porfavor quisiera que alguien adorara mi nivel y a mi tambien porfavor adoradme y os devuelvo
mi nivel se llama trofeo comparte y fue creado por homiomar
gracias

Unido
noviembre 30, 2008
una pregunta... cuando creas un nivel, ¿Como puedo hacer que cuando el personaje muera salga donde yo quiera? Haber, por ejemplo... un sack que corre por un pasadizo y le cae una bomba y muere. De repente (en vez de aparecer en el ultimo punto de control) aparece en un bar en otro lugar de la pantalla.

A ver si me podeis ayudar, thanks!!

Unido
enero 6, 2009
Pues yo todavia no tengo trofeosjoo, y pues me uno a la causa de adorar, los que gusten jugar mi nivel ( que la verdad esta muy basura ya que soy muy poco creativo) , pero bueno a los que me quieran agregar mi ID es : Metroidprimekm y mi nivel es LBPalenque, ojala pueda ayudar y que me ayuden en esta causa ya que el juego vale mucho la pena

Unido
enero 3, 2008
Pues yo todavia no tengo trofeosjoo, y pues me uno a la causa de adorar, los que gusten jugar mi nivel ( que la verdad esta muy basura ya que soy muy poco creativo) , pero bueno a los que me quieran agregar mi ID es : Metroidprimekm y mi nivel es LBPalenque, ojala pueda ayudar y que me ayuden en esta causa ya que el juego vale mucho la pena
Si quieres lograr unos trofeos juga mi nivel :trofeo:

Saludos!

Yo probare el tuyo ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior