Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2008
LITTLE BIG PLANET

He creado un nivel basado en la primera entrega de Metal Gear Solid (PSX).

El nivel nos recuerda bastante al juego, pasando por el hangar, las celdas, luchando contra Vulcan Raven (no se si se llamaba asi), contra el Ninja... Bueno, mejor descubrirlo vosotros mismos.

Es la primera parte, ya que no he podido hacer el juego entero porque se me sobrecalentaba el editor. Así que próximamente haré la siguiente parte.

NOMBRE NIVEL: Metal Gear Planet
AUTOR: Acarmar

Aun necesito que me adoren mucho; a mí y a mi nivel. Así que, por favor adorarme a mí a mi nivel, dejadme un comentario en el nivel y os devuelvo el favor.

Un saludo.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
ya he encontrado las pegatinas de freezer y es dificilisimo de hacer, hay un nivel que tiene todos los trajes de dragon ball y está muy bien.
se llama Dragon Ball Costumes Gallery o algo así, no recuerdo el autor.
un saludo

Unido
septiembre 9, 2008
ya llevo 50, asi q calculo q me quedaran otros 50 sumando todos los q e jugado
desde q empece a jugar xd, me falta el trofeo de Sociable, alguien se apunta¿?
Yo me apunto ahora te agrego, que ese tambien me falta, saludos.
--- [ Añadido ] -----
mejor juega 50 niveles y luego solo tienes que reiniciar a uno 100 veces xD
No lo sabia gracias, una pregunta lo reinicias desde el pause o sales al menu?

Saludos

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
bueno, parece ser que en los foros de playstation el parche 1.09 saldrá muy pronto y arreglará los problemas de guardado cuando el perfil esté lleno y tambien el de "error al cargar perfil de jugador".

Sin duda una buena noticia, hace ya tiempo que no juego al LBP porque no me guarda, y eso que he borrado todos los stickers de comunidad que tenía y hasta un nivel que tengo, tambien lo he intentado borrandolo pero que va, a ver si con este parche lo cogo otra vez de nuevo XD.

Saludos!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
desde el menu pausa lo reinicias las veces que necesites espero que os sirva.salu2
pero una cosa, para conseguir el trofeo sabes q ay q etiquetar
a 50 personas, como puedes acer para etiquetar de una forma
rapida y sin q tengas q ir nivel por nivel etiquetando?¿

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno yo vengo a pediros un favor, y es que solo me queda el tofeo de lider de masas y por mas niveles que hago no lo consigo xD asi que si podriais algunos jugar a;

Nivel: 1 of 150 levels in 5 seconds
ID: joseluron

os lo agradeceria bastante xD ademas que es de esos estupidos de caer y pasarte el nivel asi que no ai que comerse mucho el coco xD que quiero obtener el platino.Y siempre devuelvo adoraciones asi que si dejais un comentario en el nivel lo devulevo.

Y ahora una pregunta, es normal que en partida rapida no me salga ni un solo nivel nuevo? todo el rato me salen los que ya he jugado, no se si sera casualidad o esque de los 350.000 niveles que existen tengo el gafe de que me toquen siempre los mismos...

En fin, gracias de antemano

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno yo vengo a pediros un favor, y es que solo me queda el tofeo de lider de masas y por mas niveles que hago no lo consigo xD asi que si podriais algunos jugar a;

Nivel: 1 of 150 levels in 5 seconds
ID: joseluron

os lo agradeceria bastante xD ademas que es de esos estupidos de caer y pasarte el nivel asi que no ai que comerse mucho el coco xD que quiero obtener el platino.Y siempre devuelvo adoraciones asi que si dejais un comentario en el nivel lo devulevo.

Y ahora una pregunta, es normal que en partida rapida no me salga ni un solo nivel nuevo? todo el rato me salen los que ya he jugado, no se si sera casualidad o esque de los 350.000 niveles que existen tengo el gafe de que me toquen siempre los mismos...

En fin, gracias de antemano
Ahora mismo juego tus niveles, los adro y te adoro a ti tambien.

PD: Adorarme que solo me faltan 13 adoraciones, si me dejais un mensaje por PSN, jugare y adorare todos vuestros niveles y a vosotros tambien, saludos.

Unido
septiembre 9, 2008
Creo que me faltauno oculto que es el de "pasa 8 segundos en el aire" como lo puedo conseguir o que nivel se puede sacar, gracias de antemano.

Saludos.

EDITADO--

Ya lo tengo el de arriba ntonces es otro oculto, puede que sea el de la pegatina a otro jugador pero yo e puesto ya varias pegatinas y no me lo a dado?

Unido
noviembre 30, 2008
A mi el de pegar una pegatina a un jugador me lo dieron jugando con mi hermano... haciendose el gracioso me pego una y de repente salto el aviso del trofeo... asi que no se que decirte...

Vamos a ver... entonces, si entro en un nivel, me salgo lo etiqueto y repito la operacion un monton de veces... puedo conseguir el trofeo??

Unido
septiembre 9, 2008
A mi el de pegar una pegatina a un jugador me lo dieron jugando con mi hermano... haciendose el gracioso me pego una y de repente salto el aviso del trofeo... asi que no se que decirte...

Vamos a ver... entonces, si entro en un nivel, me salgo lo etiqueto y repito la operacion un monton de veces... puedo conseguir el trofeo??
Gracias, mañana te adorare, que hoy me voy a dormir ya, adorame tu mi tambien, saludos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Creo que me faltauno oculto que es el de "pasa 8 segundos en el aire" como lo puedo conseguir o que nivel se puede sacar, gracias de antemano.

Saludos.

EDITADO--

Ya lo tengo el de arriba ntonces es otro oculto, puede que sea el de la pegatina a otro jugador pero yo e puesto ya varias pegatinas y no me lo a dado?
ay muxos niveles por la comunidad q pone: de 7 trophees ( o como se escriba )
fast o cosas asi q acen referencia a los trofeos como el q tu buscas, ay muxos
con q pongas como palabra clave "trofeo" podras sacar el trofeo q buscas ;)

Unido
octubre 29, 2008

Saludos.

EDITADO--

pon pegatinas a otra persona, y te falta tambien el de creador experto, si te as saltado algun tutorial ya no te lo dan le paso a mi hermano y es hacer los tutoriales de los pernos y todos los que te aparecen al principio

Unido
septiembre 9, 2008
Gracias a todos por las respuestas, era culpa mia el trofeo secreto, por que me ahbian dicho que teni que poner la pegatina en la capsua de otro sack, y por eso no me lo daban.

PD: La de pegatinas que abre puesto en capsulas ajenas :douh:
--- [ Añadido ] -----
pon pegatinas a otra persona, y te falta tambien el de creador experto, si te as saltado algun tutorial ya no te lo dan le paso a mi hermano y es hacer los tutoriales de los pernos y todos los que te aparecen al principio
Y si no lo haces al principio no te los dan? habies probado a empezar de nuevo con otro sack?

Saludos y gracias.

Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
El trofeo de Creador Experto lo puedes conseguir cuando QUIERAS xD.

Pero yo me lleve un Owned,lo intente pillar ayer,¿resultado? me faltaban dos pernos ~.~.

Tengo un truco para saber que tutoriales te faltan que no tengan la interrogacion azul abajo.

Mirad,sobresaltad un objeto y pulsad cuadrado sobre alguno que ya allais echo,un material básico,saldra abajo en recuadros.

Introduccion a materiales artesanales y los demas.¿No?.

Ok.Ahora hay que fijarte en cuales NO tienen RECUADRO,a mi me paso eso espero ser el unico y al menos haber ayudado xD.

Saludos.

Unido
octubre 29, 2008
Gracias a todos por las respuestas, era culpa mia el trofeo secreto, por que me ahbian dicho que teni que poner la pegatina en la capsua de otro sack, y por eso no me lo daban.

PD: La de pegatinas que abre puesto en capsulas ajenas :douh:
--- [ Añadido ] -----

Y si no lo haces al principio no te los dan? habies probado a empezar de nuevo con otro sack?

Saludos y gracias.
si el tutorial no lo as empezado todabia te lo dan pero esque los tutoriales te los puedes saltar si te saltas uno no te lo dan tienes que hacerlos todos y si ya te has saltado 1 copia tu partida y empieza una nueva para el tutorial

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior