Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
ke va cuero-rojo ojala , despues de 27 dias en el sat me a llegado el mensaje de ke han recibido la ps3 a ver cuanto tardan , no creo ke mucho SALU2

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
de importación lo tienes por unos 19€ o así.
está super barato y merece la pena, merece la pena hasta gastarse 70€ porque es un juegazo.
a ver cuando alguien me ayuda a conseguir los x4 y el x3, que es lo único que me falta aparte de algún trofeo de adoración.
un saludo

Unido
junio 20, 2008
Alguien sabe si va a salir alguna guia de estas tochos que hacen de los juegazos??? Es que en ingles ya salio hace tiempo, por si alguien sabe algo. Saludos y gracias de antemano.

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Hola, hace poco me compre el juego y queria saber, como hacer la pantalla donde pone x2 , x3 y x4, he probado en jugar online, pero no aparece nadie.. :/

Como hago? gracias.

Unido
agosto 7, 2007
puedes unirte a amigos , ke se unan ellos a ti o buscar las partidas con mas gente y asi juegas y haces los X2 X3 y X4.

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Por favor, gente que me agregue para ir haciendo los X2 , X3 y X4...

PSN: tecnito

Gracias.

Unido
noviembre 30, 2008
De verdad que no hay manera... joo, por mucho que me meto en "zonas mas ocupadas" nunca doy con tres jugadores que nop esten en la lista de amigos...

Por cierto, haber si hacemos una kedada para mañana por la mañana o el sabado por la tarde, y asi (Quien no tenga el trofeo de jugar con 3 amigos) lo puede conseguir^^ ¿Que os parece, cuando quedamos?

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
De verdad que no hay manera... joo, por mucho que me meto en "zonas mas ocupadas" nunca doy con tres jugadores que nop esten en la lista de amigos...

Por cierto, haber si hacemos una kedada para mañana por la mañana o el sabado por la tarde, y asi (Quien no tenga el trofeo de jugar con 3 amigos) lo puede conseguir^^ ¿Que os parece, cuando quedamos?
yo mañana por la mañana se me hace imposible XD
pero el sabado si que podria perfectamente :)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo puedo en ambas xd, kien kiera q me agregue para acer los x2,x3 y x4 q a mi me
faltan casi todos y me vendria bien xd. mi psn es Peibol-

Unido
enero 7, 2009
Ey pero os mpola este juego?si es rayante,esto como dice un amigo mio es que tienes que jugar fumao pa entender algo.menudo juego..

Unido
diciembre 20, 2007
si a ti no te gusta no te metas en el Hilo y punto =S los comentarios esos sobran porque a mi no em gusta tu avatar xD y no me quejo e

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior