Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El trofeo consige las 100% de burbujas de premio del modo historia se refiere a las burbujas que contienen pegatinas y objetos o a las burbujas de puntuación ?

Unido
octubre 1, 2007
No son las de puntuacion, son las de objetos. Y no es tan dificl en contrarlas, las mas complicadas son las de x3 y x4. A mi me quedan los 2 ultimos trofeos.

Unido
septiembre 9, 2008
Llevo una semana con el juego y me quedan 7 trofeos contando con lso del metal gear.
Creo que los puedo conseguir todos , incluido el de crea y comparte , pero es que hay dos que es que son imposibles al menos para mi : El de pasar la historia sin morir (Juega) , y el de tener todas las burbujas de premio :s Le tendria que dedicar meses y creo que ni aun asi lo conseguiria.

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Llevo una semana con el juego y me quedan 7 trofeos contando con lso del metal gear.
Creo que los puedo conseguir todos , incluido el de crea y comparte , pero es que hay dos que es que son imposibles al menos para mi : El de pasar la historia sin morir (Juega) , y el de tener todas las burbujas de premio :s Le tendria que dedicar meses y creo que ni aun asi lo conseguiria.
La verdad que eso de pasartelas sin morir cuesta pero al final con que lo intentes 3 o 4 veces te sale.
Yo soy un paquetuzo y solo me falta la del bunquer, solo hace falta muucha paciencia xD

Unido
noviembre 30, 2008
A mi tambien solo me falta el del bunker... en cuanto llego a la "rueda giratoria gigante con un laberinto dentro" (Como yo la llamo) no hay manera, me cuesta muchisimo y lo termino dejando. Pero hay un trofeo que me cuesta mas... es el de juega con tres amigos de tu lista, ¿Como se supone que quedamos y entramos todos juntos en un nivel?

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
A mi tambien solo me falta el del bunker... en cuanto llego a la "rueda giratoria gigante con un laberinto dentro" (Como yo la llamo) no hay manera, me cuesta muchisimo y lo termino dejando. Pero hay un trofeo que me cuesta mas... es el de juega con tres amigos de tu lista, ¿Como se supone que quedamos y entramos todos juntos en un nivel?
chapó xD yo tambien me quedo ahi, no consigo pasar esa rueda
Lo del trofeo yo ayer lo cosegui cuando estes en la capsula invitas a tres personas te pasa cualquier nivel mismamente uno que haya creado alguien que sea corto y listo trofeo conseguido. Si necesitas a uno para conseguir el trofeo cuenta conmigo si quieres :D

Unido
marzo 14, 2008
ola he creado mi primer nivel, se llama La mentira de Bender, meteos porfa que soy novato. Alomejor os gusta y todo, adema es corto (pero intenso)

PD. recordad, la mentira de bender. mi PSN es: sergioX D. el por de es todo junto, esque sale el emoticono.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas a todos, soy nuevo por la comunidad asi q un placer contar con todos vosotros.
Soy nuevo tb con la ps3 ( me la trajo el gordito de rojo ) jaja y weno uno de los juegos
q tngo es el lbp. y aora mismo estoy demasiado atascado en el nivel de LAS MINAS q cuando
llego a las cosas esas q giran lo unico q ay abajo es fuego y no veo ninguna salida factible
excepto una q esta al lado de una cosa de esa q gira pero q t kemas :S si alguien fuera
tan amable de explicarmelo...ay otra salida q es x arriba pero pone q es solo para 2 personas
asi q no me sirve de muxo...

Weno ya q estoy xd e completado todos los niveles del tutorial y no me an dado ningun
trofeo, se q los e completado todos xq ya no tngo la opcion de: Ir a siguiente tutorial
asi q nose :S

Gracias a los q intenteis ayudadme!
por si os sirve mi psn es: Peibol-

Unido
noviembre 23, 2008
Buenas a todos, soy nuevo por la comunidad asi q un placer contar con todos vosotros.
Soy nuevo tb con la ps3 ( me la trajo el gordito de rojo ) jaja y weno uno de los juegos
q tngo es el lbp. y aora mismo estoy demasiado atascado en el nivel de LAS MINAS q cuando
llego a las cosas esas q giran lo unico q ay abajo es fuego y no veo ninguna salida factible
excepto una q esta al lado de una cosa de esa q gira pero q t kemas :S si alguien fuera
tan amable de explicarmelo...ay otra salida q es x arriba pero pone q es solo para 2 personas
asi q no me sirve de muxo...

Weno ya q estoy xd e completado todos los niveles del tutorial y no me an dado ningun
trofeo, se q los e completado todos xq ya no tngo la opcion de: Ir a siguiente tutorial
asi q nose :S

Gracias a los q intenteis ayudadme!
por si os sirve mi psn es: Peibol-
Pásate por la GUÍA DE LBP de R-Six donde te explica donde están todas pegatinas y caminos de todos los mapas, incluído el de Las Minas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior