Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
hola,muy buen hilo deku.
me encanta este juego y es fabuloso.
aqui se pueden preguntar dudas?
si es asi aqui ddejo una:como consigo el traje de sackboy dragon?

Unido
julio 6, 2008
teneis problemas de conexion al jugar online?
cuando yo soy el anfitrion a mi me va genial.. pero el que entra siempre se va (supongo que le ira con lag)
cuando no soy el anfitrion juego con muucho lag y siempre que muevo va con efecto retardado

T

thehrb

teneis problemas de conexion al jugar online?
cuando yo soy el anfitrion a mi me va genial.. pero el que entra siempre se va (supongo que le ira con lag)
cuando no soy el anfitrion juego con muucho lag y siempre que muevo va con efecto retardado
a mi el online me va perfecto, siendo o no anfitrion, antes eramos 3(yo anfitrion) y a ninguno les iba lageao

Unido
junio 23, 2008
no sé si se ha preguntado antes, pero se puede utilizar micro on-line? es que me dijo un amigo que si pero lo intenté y no tengo manera de saber si me escuchaban o no. Alguien sabe si se puede hacer? y como se haría? conectando el micro y ya está o se tiene que poner alguna opción?

Unido
mayo 3, 2008
alguien sabe en que nivel se consigue la capa?
Ahora mismo no me acuerdo muy bien pero creo que era pasarse algun nivel de la sabana sin morir o conseguir todos los objetos en un determinado nivel de la sabana.No me acuerdo que habia que hacer de estas dos cosas pero lo que se seguro es que era en la sabana.
PD Espera que voy a mirarlo en mi LBP

Unido
noviembre 30, 2008
Haber si alguien me hecha una manita... me faltan algunos trofeos del pack de metal guear solid y por más que lo intento nada, de nada.
El que quiero conseguir es el de matar a metal guear rex en menos de 2' 30''. Pongo un conometro desde que empiezo el nivel hasta que mato a metal guear y lo hago en 2' 14''... ¿Porque no me dan el trofeo?????

Unido
agosto 7, 2007
de todas formas eske hay 2 capas la del romano y la de heroe la de romano hay ke pasarse una pantalla de safari o sabana no me acuerdo exactamente del nombre de ese mundo ,sin morir ke es la 2 y luego la de heroe ke esta por hay tira en el reino del suricato. cuero-rojo , no se x ke sera voy a ver ke veo x hay a ver si te puedo ayudar , SALU2

e visto en una pagina ke hay 2 desafios , el de matar a metal gear rex y el de matar a metal gear rex de boss en menos de 2,30 min , no se si eske hay 2 alomejor eske se han ekibocao eske como no lo tengo todavia el pack no se miralo a ver.

Última edición:

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
de todas formas eske hay 2 capas la del romano y la de heroe la de romano hay ke pasarse una pantalla de safri sin morir ke es la 2 y luego la de heroe ke esta por hay tira en el reino del suricato. cuero-rojo , no se x ke sera voy a ver ke veo x hay a ver si te puedo ayudar , SALU2

e visto en una pagina ke hay 2 desafios , el de matar a metal gear rex y el de matar a metal gear rex de boss en menos de 2,30 min , no se si eske hay 2 alomejor eske se han ekibocao eske como no lo tengo todavia el pack no se miralo a ver.
Ya esta ya esta, no te molestes ya la he conseguido.
Estaba en un x2 en el reino del suricato.
Gracias

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
alguien sabe como puedo hacer para poner checkpoints y lo de acabar el nivel en un nivel propio??
es que he intentado hacer uno y en objetos no me sale nada de eso, otra cosa que no me sale es el paintinator.
donde tiene que estar??
muchas gracias de antemano!! me esta pareciendo imposible esto de crear un nivel.
un saludo

Unido
agosto 7, 2007
x lo visto solo ai 1 estaba mal la pagina , es ke no se ke estara pasando pero no eres el unico , en muchos foros hay gente ke esta igual ke tu cuero-rojo hacen desafios y o se los dan , o se los dan y luego desaparecen

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior