Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Ayudenme por favor:

-como consigo el trofeo de Sackbird: Consigue 8 o más segundos en el aire, he intentado caer desde lo alto del cuadro del editor pero no llega a los 8 segundos.

-en unos de los niveles de las minas, donde hay varios bagones para subirte, nose que me falta para tenerlo al 100% y eso que he puesto todas las pegatinas.

Ayuda por favor, y de antemano, gracias. Saludos

Unido
septiembre 28, 2008
prueba a no solo caer d lo mas alto, si no a desde lo mas bajo, subir lanzado x algo a lo mas alto, y caer otra vez, az una catapulta o algo asi en el editor.... la 2º no se cntestarte...

Unido
marzo 9, 2008
por favor necesito alluda me an quitado un nivel en el juego y aora no puedo acer nada con el no me deja editarlo de nuevo para bajar s dificultad que creo que es el motivo por el que me lo an quitado

Unido
junio 17, 2008
Ayudenme por favor:

-como consigo el trofeo de Sackbird: Consigue 8 o más segundos en el aire, he intentado caer desde lo alto del cuadro del editor pero no llega a los 8 segundos.

-en unos de los niveles de las minas, donde hay varios bagones para subirte, nose que me falta para tenerlo al 100% y eso que he puesto todas las pegatinas.

Ayuda por favor, y de antemano, gracias. Saludos
lo mas recomendable es hacer una catapulta, ademas tienes que estar jugando, no vale si estas metido en el modo editor

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Gracias a Franki_Ktm y nikloss por sus respuestas, mas bien seria divertido darnos unas viciadas y de paso, para ayudarme con algunos niveles que son para 4.

Mi ID NETWORK: Xtremo125

Unido
noviembre 27, 2008
LBT cooperativo

:douh: Acabo de comprar el juego y me he llevado un rato jugando, y llegé a un lugar en el que me decía que tenia que jugar con un amigo para desbloquear los objetos que se había, solo tengo un mando de PS3 y conecte un mando de PS2 con el adaptador pero no salía el segundo jugador.
Mi preocupación es saber si para jugar cooperativo hacen falta dos mandos de
PS3 o hay que darle en algún sitio para que reconozca el mando de PS2.
Como tenga que comprar otro mando me va a salir el juego por un dineral.

Enhorabuena Deku por este Post.

Unido
noviembre 28, 2008
Hola soy nuevo en el foro y buscaba a alguien que me responda una duda por que o yo soy muy bruto o no me entero :D Ayer me hice con este juegazo, le he metido mucho tute, he echo muchas fases y se supone que he cogido muchos trastos para crear alguna "pantalla", pues me voy a la Luna, abro el "Pipollo" :cunao: y no puedo hacer nada, las bolsas de utiles salen es grises. O yo me salto algun paso o mi juego es gayer :buf:

Una ayudita majos!

Unido
mayo 29, 2007
Hola soy nuevo en el foro y buscaba a alguien que me responda una duda por que o yo soy muy bruto o no me entero :D Ayer me hice con este juegazo, le he metido mucho tute, he echo muchas fases y se supone que he cogido muchos trastos para crear alguna "pantalla", pues me voy a la Luna, abro el "Pipollo" :cunao: y no puedo hacer nada, las bolsas de utiles salen es grises. O yo me salto algun paso o mi juego es gayer :buf:

Una ayudita majos!
En el popit o el menú del start (no recuerdo) hay una opción para hacer tutoriales... debes hacerlos para que te vayan dando herramientas para hacer cosas.

SAludos.

Unido
noviembre 27, 2008
djtwister muchas gracias por el aporte pero ahora le doy a jugar online dentro del nivel y pone cargarndo, y una vez cargado salgo yo solo en la pantalla y no sale nadie mas. ¿Tengo que hacer algo más para poder jugar los niveles en cooperativo online.
Gracias.

Unido
septiembre 28, 2008
djtwister muchas gracias por el aporte pero ahora le doy a jugar online dentro del nivel y pone cargarndo, y una vez cargado salgo yo solo en la pantalla y no sale nadie mas. ¿Tengo que hacer algo más para poder jugar los niveles en cooperativo online.
Gracias.
buenas, tienes que esperar a que entre alguin mas en el nivel, pero no cruces el poste de la señal del sack sino no podra unirse nadie hasta que termines el nivel
saludos

Unido
junio 29, 2007
Me acabo de pillar el litlle jejeje, espero que el juego este tan bien como decis ;) que seguro que si, cualquier duda que tenga aqui estare para que me la solucionais maquinaaaas! un saludeteeee ;)----- SABADO DE RELAX EN KELYYYY jajaja

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
tengo el little big planet desde ayer y a lo mejor es que soy algo torpe, pero como pongo multijugador offline??
es que por más que lo intento, no consigo que aparezca un segundo sackboy.
gracias de antemano.
un saludo

Unido
abril 16, 2008
tengo el little big planet desde ayer y a lo mejor es que soy algo torpe, pero como pongo multijugador offline??
es que por más que lo intento, no consigo que aparezca un segundo sackboy.
gracias de antemano.
un saludo
Solo tienes que enchufar el segundo mando y te saldra un pequeño menu para elegir al 2º Sackboy, es muy facil.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Los trajes gratuitos que están saliendo son limitados?
O podré tenerlos cuando compre el juego? XD

Unido
enero 12, 2008
Hola, pues estoy pensando en comprarme este juego pero nose que tal esta, vosotros que pensais, de verdad merece la pena comprar este juego? saludos y gracias.

Unido
julio 11, 2008
Hola, pues estoy pensando en comprarme este juego pero nose que tal esta, vosotros que pensais, de verdad merece la pena comprar este juego? saludos y gracias.
Claro que vale la pena, sobre todo si tienes amigos con este Juego, puedes crear niveles y demás, vamos, que está muy chulo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior