me vuelvo a citar haber si alguien me respondebueno pues para naviddes me voy a compra e COD5 y creo que tambien el este pero nunca lo he jugado y no se si me gusta, creo que deciais que tenia un problema este juego por que a veces el sackboy saltaba mas que ptra y el control iba un poco a su vola, de verdad me lo recomendais? y hace falta algo mas que juego realmente para crear tu niveles como la eye cam esa de sony
buenas yo me apunto, aunque aun estoy un poco verde, me he pasado el juego pero todavia no lo he completado, te agrego como amigo:hola:Dios tios acabo de conseguir el 100 por cien en todo y sin morir, la p*** que mal lo he pasado... pero que agusto te quedas... si quereis que os ayude en algo solo pedirmelo que os ayudare encantado
Salu2 gente!
No lo compres, se aprobecha de ti, a el le ha costado gratis.Hola chavales!! necesito ayuda, si compro a un americano el codigo para Kratos lo podre usar en mi cuenta??
buenas, para saltar sin caer debes engancharte al pajaro y saltar, pero el pajaro solo baja si has `puesto la pegatina del zapato y empzado la carrera.a ver si alguien me puede resolver esta duda, he conseguido todos los niveles sin morir menos el 1º nivel d los jardines, siempre pierdo una vida por eso qe te enseñan a suicidarte... como paso ese puente sin morir??