Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 16, 2007
Si claro, pero el pajaro esta super alto no puedo llegar saltando desde el puente...desde donde hay q saltar al pajaro?
El puente hace como una U creo recordar, entonces antes de entrar en el puente saltas hacia el pajaro, no se si me explico y lo alcanzas, yo lo hice asi, asique tu tambien podras. Salu2

Unido
agosto 16, 2007
Oks, probare a ver, gracias!
No ya se que lo acabo de ver, al principio del nivel hay un interruptor de estos que se activan con la pegatina de una bota, pones la bota, y te aparecera la salida de una carrera cronometrada, entonces cuando haces la carrera y cuando llegues al puente el pajarito estara mas bajo.

Salu2 espero haberte ayudado :victoria:.
PD:Si quieres agregame, mi ID es JOSPE.

Unido
octubre 6, 2008
No ya se que lo acabo de ver, al principio del nivel hay un interruptor de estos que se activan con la pegatina de una bota, pones la bota, y te aparecera la salida de una carrera cronometrada, entonces cuando haces la carrera y cuando llegues al puente el pajarito estara mas bajo.

Salu2 espero haberte ayudado :victoria:.
PD:Si quieres agregame, mi ID es JOSPE.
Oks! Muxas gracias, es q como lo hacia todo deprisa para q no me mataran pasaba de poner la pegatina :p

Unido
diciembre 25, 2007
Hay alguien por aqui que quiera conseguirse el 100%? me faltan los objetos del x3 y x4 de los ultimos niveles. Si alguien quiere que me agregue soy zanku0. Saludos!

Unido
agosto 21, 2007
Hay alguien por aqui que quiera conseguirse el 100%? me faltan los objetos del x3 y x4 de los ultimos niveles. Si alguien quiere que me agregue soy zanku0. Saludos!
Si quereis que juguemos el x3 o x4, yo hoy domingo estré toda la tarde conectado ... si quereis a alguien para estos niveles mi PSN ID : jau4ever

AGREGADMEEEEEEEEEEEE !!! :palmas:

Unido
agosto 28, 2008
Hola a todos:

Llevo poco tiempo registrado en esta página (por cierto, muy buena) y suelo entrar todos los días para echarle un vistazo a todo un poco. Estoy visitando poco a poco todos los hilo oficiales de los juegos que me más me interesan y si os soy sincero no sabía siquiera de la existencia de este curioso juego (LBP).

Supongo que en este hilo habrá auténticos profesionales de dicho juego. A ver si alguno me pone al día sobre el juego porque tengo curiosidad.

Ya existía para la play 1 o la 2? es tipo Mario Bros?
Bueno, saludos y gracias de antemano.

PD: Echo un poco de menos alguna más actividad en el hilo oficial de MGS, para mí uno de los mejores juegos que a hecho Konami.

Unido
octubre 6, 2008
Hola a todos:

Llevo poco tiempo registrado en esta página (por cierto, muy buena) y suelo entrar todos los días para echarle un vistazo a todo un poco. Estoy visitando poco a poco todos los hilo oficiales de los juegos que me más me interesan y si os soy sincero no sabía siquiera de la existencia de este curioso juego (LBP).

Supongo que en este hilo habrá auténticos profesionales de dicho juego. A ver si alguno me pone al día sobre el juego porque tengo curiosidad.

Ya existía para la play 1 o la 2? es tipo Mario Bros?
Bueno, saludos y gracias de antemano.

PD: Echo un poco de menos alguna más actividad en el hilo oficial de MGS, para mí uno de los mejores juegos que a hecho Konami.
Es el primero que sale, no habia en ps1 ni ps2, y es de plataformas, yo de mario solo e jugado a los primeros de los de 64 para arriba no, pero no creo q se parezca.

Unido
enero 5, 2008
me da miedo este juego. Tiene buena pinta y eso...pero yo soy más de juegos de rol, de futbol, de disparos y accion o aventuras, pero este juego...parece muy bueno y leo muchas buenas críticas, pero no estamos para tiraar el dinero y no sé qué hacer la verdad. ¿Me lo recomendais??

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
tengo una duda. estoy en el primer tutorial y tengo que ponerle a un carton unas pegatinas y me falta la del pie izquierdo. nosé donde está. ayuda!!!! primeros pasos

Cuando tengas la pegatina dispuesta a ser colocada, presiona R3 (jostick) y la pegatina se invertirá, de manera que ya tendrás un pie izquierdo que igualmente puedes manipular en tamaño e inclinación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior