Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Hola, he hecho un nuevo nivel llamado "un camino hacia la victoria" le podeis poner un corazon `plz
Como te he puesto en los comentarios, te falta pulirlo un poco a nivel estético y abusas mucho de la materia extraña esta que no hay que sujetar, pero tiene sus cosillas y me ha gustao. Te he dado el corazón.

Pasate por mis niveles y a ver que te parecen. Un saludo

Unido
septiembre 25, 2007
acavo de presentas un nivel k se llama :

La maldicion de sackboy city , ami almenos me gusta y alguno k a jugado tmb, espero k os guste mucho ;)

Unido
julio 11, 2008
Creo que la he cagado y ya no puedo conseguir el trofeo de Creador experto porque en uno de los objetos le he dado sin querer a saltar tutorial :S

Unido
agosto 23, 2008
yo te puedo ayudar si quieres, ya te tengo agregado y he llegado a jugar contigo en 2 ocasiones creo XD
Si que emos jugado juntos, ok pues aver si kedamos por ej mañana por la mañana y jugamos?

Yo tambien te podría ayudar, además con que lo coga uno de los 4 en esas zonas ya los tenemos los otros 3 no?
Ok compañero ahora no estoy en casa si kieres agregame:

Mi id: AssasinToker

Unido
julio 11, 2008
Pues al final lo he conseguido, tan solo he tenido que darle al ::[cuadrado]:: en donde está el objeto y darle a entrar tutorial, y yaasta :)

Si que emos jugado juntos, ok pues aver si kedamos por ej mañana por la mañana y jugamos?

Ok compañero ahora no estoy en casa si kieres agregame:

Mi id: AssasinToker
ok, ahora te agrego

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
acavo de presentas un nivel k se llama :

La maldicion de sackboy city , ami almenos me gusta y alguno k a jugado tmb, espero k os guste mucho ;)
Hola ya que leo esto aprovecho para decir que e creado un post para jugar los niveles de LBP de los miembros d la ps3 y asi conseguir los trofeos online y hacer un pekeño comentario de lo que nos parece el mapa si estais interesados añadid vuestros niveles aqui :http://www.laps3.com/foro/7_juegos/145088-mapas_creados_lbp-2.html#post1544056 un saludo y espero veros pronto!!

Unido
octubre 6, 2008
Alguien sabe como pasarse "Primeros pasos" sin morir?? Porque cuando llego a la zona donde hay un puente colgante, si o si, me tengo q caer y inxarme y reventar... y entonces no puedo hacer el nivel sin perder vida ... :(

Unido
agosto 16, 2007
Alguien sabe como pasarse "Primeros pasos" sin morir?? Porque cuando llego a la zona donde hay un puente colgante, si o si, me tengo q caer y inxarme y reventar... y entonces no puedo hacer el nivel sin perder vida ... :(
Si no recuerdo mal encima del puente que se rompe hay un 'pajaro' o algo a lo que agarrarse y balancearse (agarrar R1).

Salu2:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior