Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
D

DeKu

Mirad que peazo de fake anda furulando por la red.


basta con ver que la imagen es de la versión para la prensa y que le han pueto precio :palmas: XDXDXD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Mirad que peazo de fake anda furulando por la red.


basta con ver que la imagen es de la versión para la prensa y que le han pueto precio :palmas: XDXDXD
señor deku no es fake xD, a una tienda/cadena de tiendas le ha llegado esa caja para ir poniendo de mientras que llega el juego =P
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Comunidad Oficial Little Big Planet
Novedades, comunidad oficial de playstation.

PD. se puede interactuar con el sackboy de la derecha

Solo se pueden poner los stickerss que te dan? no se puede mover al sackboy?
--- [ Añadido ] -----
Mirad que peazo de fake anda furulando por la red.


basta con ver que la imagen es de la versión para la prensa y que le han pueto precio :palmas: XDXDXD
Menudos personajes son los que se dedican a hacer esos fakes XD
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
mi carnet de betatester estaba más currado :victoria::baaa:
el mio es oficial :victoria: xDDD.

Porcierto no entiendo como siendo una caja que envian a una tienda para que ponga de mientras sale dvd-rom y pc xD :cunao:
 
T

thehrb

el mio es oficial :victoria: xDDD.

Porcierto no entiendo como siendo una caja que envian a una tienda para que ponga de mientras sale dvd-rom y pc xD :cunao:
eso es un fake como una casa, SCE nunca ha sacado un juego para PC,los que si han hecho juegos para PC, son los de SOE(Sony Online Entertainment),asi que es un fake, y si fuese de verdad seria lo tipico, un disco para el pc con fondos, imagenes videos del juego etc...:amor:
PD: sony, estafadores! mira que obligar a usar la PS EYE para las pegatinas... eso lo hacen para sacar dinero, como con los sackboys de kratos o asi... ya podrian contentar a sus usuarios y regalarlos como EA con sus expansiones de Burnout o Battlefield..
PD2: esto lo digo en todos los posts de LBP que voy viendo, es que me da coraje XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
impresionante hilo Deku, vaya currazo. sin duda alguna LBP es un must have, me he quedado pillao con el detalle de que cuando estemos hablando por el micro nuestro sackboy moverá los labios como si fuese él el que habla XD.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Menudo post más currao tio! el número 1
Bueno he encontrado unas fotos de un evento de LittleBigPlanet en Tokyo en donde había un sackboy tamaña gigante:
LittleBigPlanet event in Tokyo
Este juego promete ser un antes y un después en el mundo de los videojuegos.
saludos
 
D

DeKu

gracias a todos por aportar :)

por cierto, a los enfermos como yo podeis mirar los wallpaper he añadido los que he encontrado de gran tamaño, este ultimo es la pera:

--- [ Añadido ] -----
parece que finalmente no habrá demo antes de la salida del juego:

LittleBigDemo

If all the hype around LBP hasn’t convinced you to get your pre-order in already, you might be wondering about a playable demo to push you over the edge. Well, unfortunately this isn’t going to happen before the game is released, but it’s potentially possible after the game has hit the shelves.
http://www.thesixthaxis.com/2008/08/12/lbp-6-cool-things/
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
No hay demo?!! joo una larga espera se cierne sobre mi, lo peor es que la demo va a estar despues de que el juego este entre nuestra coleccion:douh:
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Mecagüen!!! Les hemos dado tanto bombo, que al final nos hemos quedado sin demo porqué saben que va a ser un hype seguro...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Este juego tiene pinta de que te engancha y no puedes parar!!!...menudas noches me esperan en el local con mis amigos y este juego!!!!..buen video gracias
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Nuevo trailer, en el que se muestra como en los últimos, una cámara casi pegada al sackboy, donde te deja ver de cerca el personsaje (y deduzco que complica el desplazamiento segun parece)
http://www.gamespot.com/video/938583/6195864/videoplayerpop?
ajaj tioooooooo ufff de los mejores videos de este juego que e visto!!! que pasada, que niveles, y que sackboy/girls mas guapos jeje el de pollo molaaaaa
y los gestos cuando aparecen esos fantasmas buah, pequeños detalles que hacen inmenso a este juego.
No me voy a separar de el en meses.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
lo siento estaba de vacaciones y no avise srry ya toi de vuelta, esta muy bien

felicidades!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior