Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
No se que mas puede haber que aun no se haya dicho del juego, a ver con que nos sorprenden
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Muchas felicidades Deku por el hilo, está de puta madre y muy completo. A ver si no lo retrasan y hechamos unas partidas entre nosotros con los mapas que hayamos hecho!!!
Saludos a todos!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
thanks for de info deku no me hubiera imaginado un tercera o primera persona en el juegos, haber si lo adelantan o algo porque esque si ya lo tienes listo ¿a que esperan?
 
D

DeKu

thanks for de info deku no me hubiera imaginado un tercera o primera persona en el juegos, haber si lo adelantan o algo porque esque si ya lo tienes listo ¿a que esperan?
Creo que están esperando a algún evento para mostrarlo.
Podría ser justo en el mes de Octubre en el TGS

Ah! y lo de la vista en primera o tercera persona son rumores y en mi opinión no tienen mucho fundamento; vamos que con ese apartado el juego cambiaría drásticamente, aunque solo fuera puntualmente; y se necesitaría mucho más desarrollo, vamos me parecen rumores de alguien que no piensa lo que dice XDXD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
se save algo de la fecha para estados unidos?, esque en gibraltar traen los juegos antes que en españa (no se porque) y queria saver si me lo podia pillar antes ya que me coge cerquita
 
D

DeKu

se save algo de la fecha para estados unidos?, esque en gibraltar traen los juegos antes que en españa (no se porque) y queria saver si me lo podia pillar antes ya que me coge cerquita
no se sabe la fecha de EEUU aun pero...

Gibraltar / Gran Bretaña / Europa

vamos, que sale en Gibraltar y España a la vez
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
no se sabe la fecha de EEUU aun pero...

Gibraltar / Gran Bretaña / Europa

vamos, que sale en Gibraltar y España a la vez
Pues el Metal Gear Solid 4 me lo compre en gibraltar cuando la huelga de transportistas, asique usan distintos tranportes, aunque tambien existe la posibilidad de que el lanzamiento sea mundial y todos con el juego el 30 de octubre
 
D

DeKu

Pues el Metal Gear Solid 4 me lo compre en gibraltar cuando la huelga de transportistas, asique usan distintos tranportes, aunque tambien existe la posibilidad de que el lanzamiento sea mundial y todos con el juego el 30 de octubre
Precisamente por eso, por la huelga de transportistas.

Ya digo que si no hay retrasos o cosas raras en España, toda Europa recibiría el juego a la vez.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
espero que no haya huelga de tranportistas ese mes, sino tendre que ir a gibraltar
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Buenisimo el hilo Deku buena currada te has pegado macho.

Ahora toca esperar la fecha exacta y el precio, aunque sera una compra asegurada.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
pues... no porque aqui lo ponen mucho mas caro, diria que saldria mas barato compralo en japon y que te lo trajesen que comprarlo aqui, porque lo mas seguro es que aqui valga 50 o 60 euros
 
D

DeKu

mmm esto es preocupante ya me estoy temiendo sackboy de Nariko, Snake y demás por 1€ (leyendo comentarios sobre la noticia del blog)

además le han preguntado si estas reservas solo son en EEUU y a esto no ha contestado, pero si ha contestado a un comentario que pregunaba por sackboy reales, de peluche (dice que obviamente si)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo me lo voy a reservar ya, es el juego que mas esperamos mi pareja y yo, al final en que fecha sale?.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Es un traje para usar dentro del juego no? ojala lo pongan en la PS Store para Descargar a 1 dolar
 
D

DeKu

Yo me lo voy a reservar ya, es el juego que mas esperamos mi pareja y yo, al final en que fecha sale?.
estos regalitos (a elegir uno) de momento solo es reservando en EEUU

y la fecha solo esta confirmada en Japón, y que en EEUU tambien sale en octubre

PD: si Liquid
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior